Jump to content

Columna de la derecha sale dentro de la central en modo catálogo


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una tienda en prestashop 1.5.6.1 y quiero hacer una categoría en la que sus productos solo puedan añadirse al carrito en un momento determiando, dentro de unos días.

 

Como tengo muchos artículos modifiqué el código para que cuando pinchas en cada categoría sólo muestre los productos de los que hay stock y, por tanto, en este caso no podría poner los artículos sin stock y poner una fecha e disponibilidad.

 

Por ello, he probado a dar de alta uno de estos artículos y en su ficha he desmarcado MOSTRAR EL PRECIO ya que de esta forma se quita el botón de AÑADIR AL CARRITO. Para mí esta opción sería perfecta de momento.

 

El caso es que efectivamente lo hace como yo quiero pero cuando entras en ese artículo, la columna de la derecha se pone dentro de la columna central. Entiendo que se superponen las capas pero no tengo claro dónde se puede modificar eso. Esta es la pagina en cuestión http://goo.gl/pKQbUJ.

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...