Jump to content

Recommended Posts

No hace mucho me han hecho una tienda online, y aunque he consultado al informático la pregunta que indico a continuación, no me ha podido dar una respuesta.  A continuación la expongo: 

 

- Las ventas que realizo en la tienda online rebajan el stock sin ningun problema. Hasta aquí correcto.

 

Tambien tengo una tienda física y traigo mercancia de la "Tienda online", y claro no puedo facturarme a mí misma,  por lo que el stock no se rebaja.  

 

 

La pregunta es:   ¿cómo puedo hacer para dar de baja el stock en Prestashop 1.5,  sin que el sistema
emita una factura?,  aunque informando del motivo, por ejemplo: "Envio a tienda física". 

 

Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Tan sencillo como entrar a editar el producto y poner las cantidades que quieres dejar.

En el caso que estes usando stock acanzado, entonces debes hacer una salida de producto o cambio de almacen.

Link to comment
Share on other sites

Tan sencillo como entrar a editar el producto y poner las cantidades que quieres dejar.

En el caso que estes usando stock acanzado, entonces debes hacer una salida de producto o cambio de almacen.

 

Muchas gracias por tus indicaciones. Me pondré manos a la obra.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En "Existencias - Control de existencias", puedes reducir el stock y crear una función que sea el texto que tú desees. Yo lo hago así, es lento porque hay que hacerlo uno por uno, pero creo que es lo que necesitas.

 

Saludos

 

Muchas gracias por la ayuda prestada.  Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...