Jump to content

Quitar completamente el cache del back office


Recommended Posts

Pues eso, no entiendo para que esta puesto esa cache porque lo unico que hace es entorpecer el trabajo, ya que cada vez que meto un producto o una categoria tengo que pulsar contrl+F5 para poder ver lo que hago. He desactivado la cache y borrado las carpetas directamente del ftp pero sigue pasandome lo mismo. Alguien sabe como descactivarla completamente?

Link to comment
Share on other sites

Lo quue te falta es desactivarlo en tu navegador, si dices que estas seguro de haberlo desactivado en prestashop.

 

Cada navegador google chrome, firefox, ie11, safari.... usan sus caches y ficheros temporales, cada uno a su manera, informate de como desactivar el uso de cache en tu navegador y por ahí seguro encuentras solución para tu Tema.

 

Suerte y felíz semana.

Link to comment
Share on other sites

Lo quue te falta es desactivarlo en tu navegador, si dices que estas seguro de haberlo desactivado en prestashop.

 

Cada navegador google chrome, firefox, ie11, safari.... usan sus caches y ficheros temporales, cada uno a su manera, informate de como desactivar el uso de cache en tu navegador y por ahí seguro encuentras solución para tu Tema.

 

Suerte y felíz semana.

Estoy utilizando el navegador en modo incognito y sigue haciendomelo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahí con tu respuesta me has dejado en blanco... jaja

 

Ahora voy a ir a comer y estaré dos horas offf... Igualmente si sigues sin solucionarlo y puedes.

 

Consultas.

  1. - ¿Tienes el forzar compilación ON en PS?
  2. - ¿La web está on o off, si es on.... puedes pasar cuál?

Mi situacion personal... y he pasado muchos apuros pero ahora es... uso varias versiones de 1.4.9 a 1.5.6.0 y con forzar compilación , y asegurandome que el navegador (repito FIREFOX, ME GUSTA POR FIREBUG) al actualizar me cambia perfectamente en FIREFOX, aunque te confirmo tambien es OK en CHROME y IE11

 

Será fácil, ánimo y nos leemos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...