Claudia Cruz Yeste Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hola, tengo un hosting en one.com , y no tengo forma de configurar el envio de correos desde prestashop , he preguntado en el hostign y me dan los datos , los pongo , pero no hay forma, hay algun compañero que tenga hostin con one.com y tenga bien confgurado el envio de correos, gracias a todos mi dominio es http://www.punto-de-cruz.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hola, yo estoy también con one y no me da ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Hola amigo, entiendo que no te de problema , pero lo que me gustaria saber es la configuracion que has puesto , pues he probao con todas y no hay manera asi me dijeron que lo configurara servidor smtp: mailout.one.com usuario : [email protected] contraseña : no poner ninguna cifrado: ninguno puerto : 25 como lo tienes configurado tu , ami no me funciona asi ni cambiando el servidor smtp a send.one.es gracias , aver si puedes decirme tu configuracion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Hola, te pongo una pantalla de mi configuración, solo con eso me funciona no tuve que poner smtp ni nada Edited May 26, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Hola , si tu mensaje , lo he recibido en prestashop, pero no puedo contestarte desde el, ni enviar boletines Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Claudia, en preferencias/contactos de la tienda tienes tambien ese email? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Hoal , efctivamnete , h epuesto tu configuracion y puedo enviar mensajes y boletines, pero no se si de esta forma a los clientes les llega como spam, poniendo smtp , puerto , etc , se que llegan a la bandeja de entrada, muchas gracias , trabajare de momento con tu configuracion que , parece estar correcta, si consigo hacerlo funcionar de l aotr aforma, te lo comunico , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Pruebo de nuevo con un contacto y te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Te he cotestado , no me agregues como contacto , veras que te llega como spam, sin embargo poniendo servidor , puerto y usuario, siempre llegan a la carpeta de entrada y no como spam , asi te aseguras que lo clientes reciben el correo y los boletines Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Claudia me ha llegado normal no como spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Pero me habias añadido a tus contactos, si lo habias hecho es normal que llegue normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 No te he puesto en contactos y el ultimo tambien me llega bien a la bandeja de entrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Ok, muchas gracias lo dejaremso asi de momento ,tambien te he enviado una prueba de boletin. es que antes estaba aqui http://www.fotosapuntodecruz.com/ pero he cambiado de hosting y dominio he ganado 2 segundos en la carga aqui http://www.punto-de-cruz.es/ muchas gracias , pero si me solucionan la otra forma , te aviso por si lo quieres poner tambien saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Ok, lo que me extraña es que digas que en one dijeron que no hacia falta poner contraseña y el servidor de salida que yo tengo es send.one.com no el que tu dices Edited May 26, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudia Cruz Yeste Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 pues asi es me dijeron send.one.com y tambien, mailout.one.com, y hablando con ellos por el chat tanto en ingles como en español, ambos me decan qu eno era necesaria contraseña, y sin seguridaad ssl ni tsl y puerto 25 pero no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts