Jump to content

Actulizar precio productos con el CSV exportado en 1.6


Recommended Posts

Hola, ante todo gracias por las repuestas,  mi preguanta es si se puede utilizar el CSV que podemos exportar en la 1.6, cuando se filtran los productos por categoria, para volverloa subir tal cual pero con los cambios ( en precio ) realizados??

 

Seria genial poder hacerlo asi, ya que este csv tiene la id de los productos y pienso que el presta no se liara y todo saldria bien

 

Alguie sabe algo?? <_<

Link to comment
Share on other sites

Antes de hacerlo te recomiendo hacer la prueba en local, yo lo he hecho como tu dices para cambiar los precios y me ha funcionado como campos del csv solo puse id, nombre, ref y precio nuevo, pero como te digo haz una prueba antes en local

Saludos

Carlos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para estas cosas creo  que es mejor que utilices consultas a la base de datos en el mysql de tu servidor

 

Gracias por la respuesta, pero todavia no he llegado a ese nivel, no se si sera muy complicado o hay alguna guia de como hacerlo.

A mi me mantuvo todo y solo actualice lo que puse en ese nuevo csv, acuerdate de marcar forzar id

 

bien¡¡¡¡  pues lo hare asi haber que tal, probare con un solo producto para no liarla, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...