Jump to content

Categorias sin imagen se muestran con una interrogacion


Recommended Posts

Hola

 

Cuando una categoria no tiene imagen, se muestra por defecto una imagen con una interrogacion.

 

Aunque se deshabiliten los "Tipos de imagen" de las categorias, este error sigue apareciendo.

 

Es decir, en la tienda siempre se mostrará una imagen de la categoria, aunque se configure que no usamos en "tipos de imagenes"

 

Este detalle solo es solucionable modificando el codigo de la plantilla, manualmente.

 

Como puede solucionarse este problema a traves del panel de control de PrestaShop??

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola algoratma, buenas tardes!

 

Cuando un producto y/o categoría aparece con una interrogación, tan sólo debes hacer lo siguiente:

 

1 - Click derecho sobre la interrogación

2 - Abrir imagen en una nueva pestaña

3 - En la siguiente pestaña, debería aparecer en la barra de navegación el destino dónde se encuentre dicha imagen y sus medidas y tal

4 - Buscas una imagen que se corresponda a la categoría 

5 - Abres el programa que tengas para FTP y subes la imagen a la carpeta correspondiente. Y listo!

 

Espero te sirva la explicación. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Muchas gracias por responderme lo primero de todo :)

 

El problema que tengo no es ese, ya que tu solucion es para categorias que tienen imagenes.

Mis categorias no tienen imagenes. Y al subirse sale un recuadro con interrogacion.

Ese es el problema. Que no deberia salir ningun recuadro ya que no tengo imagenes ni quiero imagenes para las categorias y he deshabilitado en tipo de imagenes cualquier referencia a imagenes de las categorias.

 

Para forzarlo, deshabilito todas las imagenes desde el panel de control-->Tipos de imagen. Y desactivo cualquier referencia de imagen de las categorias. Por si acaso, recompilo,regenero,etc,etc todo.

Pero sigue apareciendo el recuadro con la interrogacion.

 

 

La solucion manual es editar el css, category.tpl,etc.

Pero quiero saber si esto se puede hacer via panel de control, sin editar ningun fichero de estilos, ni fichero .tpl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...