Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo una tienda prestashop, la cual es la versión 1.6.0.5, me aparecia un mensaje de actualización a la 1.6.0 estable, le di y me dio un fallo de tema, no encontraba la plantilla. Como tenía un backup realizado lo carge y para mi sorpresa estaba todos bien menos el slider... Las imagenes se comian los productos destacados, es decir, aparecian en el fondo y en un tamaño exagerado.

 

Dentro del modulo del slider he cambiado los px pero no hace nada... se queda en el mismo tamaño. He probado de reiniciarlo pero al hacerlo me desistala el modulo, lo vuelvo a instalar y me instala una versión reciente la 1.3.9, y aqui no me deja hacer casi nada, ni siquiera añadir mas imagenes!!!

 

Se que si actualizo el presthasop funcionara bien. Pero como dije me daba un fallo.

 

Ahora no tengo slilder, por el motivo que sea, por mucho que le de activar no sale nada... :(

 

¿Alguna idea de que puede ser? ¿como instalo la versión compatible con la que tengo? ¿Como hago para cambiar el ancho y largo del slider si no me deja? ¿He de actualizar el presthasop?

 

Al hacerlo me dio este error:

 

SQL 1.6.0.6 1146 in INSERT IGNORE INTO `ps_theme_meta` (id_theme , ìd_meta``left_colum`, `right_colum`) SELECT `ps_theme` , `ps_theme`, `ps_meta`: Table `db521655648.ps_theme_meta`soesn't exist

 

La tienda: www.ropamotoonline.es

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...