Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

 

Este es mi primer post después de haber leído varios posts y rebuscado por la red cómo hacerlo. Estoy testeando Prestashop 1.6.0.6 en local para un futuro proyecto para la venta de artículos en Europa, miembros y no miembros de la UE. Tengo un pequeño problema que no acabo de configurar correctamente.

 

He conseguido que no se incluya el I.V.A. si el comprador es de un país no miembro de la UE, pero no lo consigo con Canarias, Ceuta y Melilla. He creado las distintas reglas para cada país, además de p.e. España - Las Palmas, pero no funciona!

 

¿Hay que hacer una regla para cada Provincia de España? ¿Unas con el 21% y Canarias, Ceuta y Melilla con el 0%?¿Existe alguna configuración para que cuando el usuario inicia sesión y pertenece a uno de esos países ya visualice los precios sin I.V.A.?

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por lo que estoy viendo las reglas de impuestos no funcionan cuando se selecciona más de una provincia en la 1.6, no se en las demás. Yo tengo el mismo problema y me temo que vamos a tener que añadir las provincias una a una.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...