Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, cuando intento instalar prestashop, me da error cuando lleva un porcentaje del 34% (

  1. Rellenar las tablas de la base de datos) , y otras veces me da error en el 45% ( en configurar la información de la tienda), alguien me puede indicar si estoy haciendo algo mal, o es un error puntual del sistema?
  2. Gracias por todo.
Link to comment
Share on other sites

Hola ismafdez y Cuchipu, buenos días!

 

Recuerdo que me ha pasado lo mismo alguna vez instalando en 1.5

 

Sino recuerdo mal, lo que hice fue crear una nueva base de datos en phpMyadmin y también modificar el prefijo ps. Lo dejé como ps2.

 

Espero les funcione. Avisen cualquier cosa.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, mi incidencia la tengo ya solucionada. El fallo se pudo dar por dos motivos, o por no descomprimir bien la carpeta de prestashop o por el antivirus. 

 

Desactive momentáneamente el antivirus y descomprimí la carpeta de prestashop en Htdocs (en vez de arrastrar como hacía antes) y consegui instalar la tienda en local.

 

También pudo darse por un fallo temporal en la página, no se.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! anoche conseguí instalar la tienda. La tengo en local. No sé si será por esto, pero después de varios intentos, de borrar y crear varias bases de datos etc... lo que hice fue borrar todo el historial de navegacion, arch. temporales, caché etc...instalarlo en inglés en vez de en español. Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...