Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

Estoy un poco preocupada con el tema de la ley de cookies, he leido e investigado bastante, y aun no me convence ningún modulo para instalar.

 

Se que hay alguno gratuito, el cual he instalado y me ha dado problemas, por ejemplo al instalarlo, la pagina se veia en blanco y no volvia a verse hasta que desinstalaba el módulo.

 

He encontrado este de AddonsPrestashop, que está recomendado  :

 

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/8734-ley-europea-de-cookies-aviso-bloqueador.html?utm_source=v1trunk_api&utm_content=ley%20europea%20de%20cookies%20%28aviso%20+%20bloqueador%29

 

Qué me decis? es recomendable? alguien lo ha instalado?

 

Muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Mira, a mi me pasaba lo mismo...la ley de cookies es una tortura.. buscando ..buscando he encontrado www.mastercookies.es es un servicio (pago...pero muy muy barato) que la verdad funciona genial, ellos te redactan la política de cookies y demás.. sino puedes ir probando script gratuitos, hasta que encuentres uno que de verdad te funcione..

 

Un Saludo.!

Link to comment
Share on other sites

Hola rodri_92 y visualcomunication, buenas noches!!

 

Les dejo a continuación un módulo que puede valer. El módulo lo que hace es hacer emerger un popup avisando de que se van a utilizar cookies y que si sigues navegando estás de acuerdo con ello. Además de que he incluído un artículo del gobierno avisando. El artículo.

Es gratuito y en mi Tienda te alerta sobre ello. Visita www.valenciatablet.es

 

Adjunto el módulo

uecookie.zip

 

Espero que les sirva a quien lo necesite

Saludos!!

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...