Jump to content

Recommended Posts

Buenas he subido mi tienda prestashop. www.expresionmovil.net pero solo me aparece en google si la pongo así.

Me gustaría que me saliera si pongo expresionmovil solo o si la gente pusiera en el buscador alguna de la metadescripción que he añadido

 

Móviles baratos. Móviles libres baratos. Ipad y tablets baratas. Ofertas moviles. Samsung. Nokia. Sony. Moviles al mejor precio. Gastos de envio gratuitos

Sin embargo no aparece.

Me gustaría que me dijeran qué debo hacer

Además me gustaría que saliese la web en el buscador al poner algún texto que tenga yo en mi web.

muchísimas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Esto es mas que te metas a estudiar Google analitycs, adwords, y Seo

 

Especialmente... para lo que pides en PrestaShop intentas tener limpio y moderno el contenido,poco mas te ayudará en el posiconamiento en buscadores PRESTASHOP.

 

Busca EJEM.. En Google "posicionar prestashop en Google tutorial seo" a ver si ves alho además te comentó Google da excelentes formaciones del tema. Yo ando metido en ese procedimiento actualmente.

 

Mucha suerte el Seo es un mundo y los resultados nunca son lo que quieres.. Ahí la emoción.

 

ÁNIMO

Edited by pepinca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo solo me conformo por ahora que no tengo mucho tiempo en que al poner esas palabras aparezca mi web. No hay alguna forma de que se pueda hacer y ya más adelante adentrarme en ese mundo.? solo quiero eso que al poner la gente móviles baratos etc salga mi webs pero es que actualmente ni aunque ponga todo ese texto aparece

Link to comment
Share on other sites

Hola erjavi_cbd, buenos días!

 

Tal como dice pepinca, hay que estudiar el tema SEO, y tal

Google se encarga poco a poco de indexar tus categorías, productos y demás. Estudia también tus palabras clave y la cantidad de resultados de búsqueda.

A mayores resultados mediante la palabra escogida, costará un poquito más de posicionar y que salga en las primeas páginas. Yo lo veo así.

Intenta que dichas palabras clave (las de tu tienda) sean "exclusivas" para llegar a tu dominio. Y por sobretodo, que contenga los menores resultados de búsqueda en Google.

 

Te expongo un ejemplo con mi Tienda www.valenciatablet.es:

 

Si buscas "comprar tablet en valencia", verás que salgo en la sexta posición en la primer página (Aproximadamente 1.950.000 resultados). La verdad que está bien.

Poniendo "comprar tablet valencia", salgo el 4º en la primera página (Aproximadamente 1.930.000 resultados)

Poniendo "comprar moviles valencia" salgo en la 3º página ya. Teniendo en cuenta que la sección la estrené hace 5 semanas, creo que va bien posicionada. Y subiendo!

 

En fin, lo recomendable es que estudies todo lo que puedas de SEO y verás los resultados muy pronto!

Espero haberte ayudado y no haberme enrollado demasiado xD

Saludos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días a tod@s!!

 

Exactamente, como dice victorgomez36, Si encima que dices que no tienes tiempo, pretendes que tu Tienda aparezca como "por arte de magia" bien posicionada...vas listo.

 

Seguramente aparezca tu Tienda en Google...¿pero no crees que habría que darle más posicionamiento a una tienda que constantemente está en movimiento, con configuraciones, modificaciones CSS y miles de etc más?
 

Mira te lo digo yo, y te lo aseguro al 100%: tu tienda debes de trabajarla a diario. Y meterle todas las horas que puedas. El éxito no se consigue de la noche a la mañana. Siquiera estar bien posicionado en Google es sencillo. Ten en cuenta que ya antes, alguien ha tenido tu misma idea quizás.

¿Hace cuánto llevas ésa Tienda? 

 

Saludos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

valenciatablet como dices "cada maestrillo tiene su librillo" . Creo estar seguro que entendió, Es como pedirle a un  churrero que arregle un boeing... exagerado¡¡¡  una risas.

 

Lo mejor es dedicar todo el tiempo que puedas cada día, tener contenido no copiado, textos propios, imágenes no copiadas y sin copyright, estudiar horas y tutoriales de SEO y tener paciencia.

 

Buen martes grupo. Encantado de formar parte de todo este gran equipo.

Link to comment
Share on other sites

Hola pepinca, buenos días!

 

Exactamente lo que dices, hay que tener lo más personalizada posible la tienda de uno mismo.

Echarle las horas diarias que puedas, y por supuesto "tomar ideas" de otras webs y adaptarlas al gusto propio.

 

Creo que todos nosotros nos hemos desesperado por no ver bien posicionada nuestra tienda alguna vez. Es todo cuestión de tiempo y esfuerzo. De leer mucho, no solo tutoriales. Hay que saber expresarse para que te entiendan correctamente y no tener "horrores" de ortografía, etc... 

 

erjavi_cdb métele caña a tu tienda, y verás resultados muy pronto! Esperamos tu respuesta! Saludos (y)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...