Jump to content

Prestashop 1.6.0.6. Configuración de packs tema Bootstrap


Recommended Posts

Hola comunidad, a ver si alguien me puede echar una mano. He estado releyéndome distintos hilos y probando distintas configuraciones, pero no he dado con una solución válida. :unsure:

 

He creado los productos y a partir de ellos estoy intentando hacer paquetes (packs) como el que se muestra en este enlace: https://www.rastrosolidario.org/solidarybag/index.php?id_product=35&controller=product

 

No es lo que me hubiera gustado más, porque la unión de los dos “productos” (artículo y donación) quedaba mejor en el carrito si la construía como una Combinación. Creando el atributo correspondiente. El problema de esto es que no existe la opción de que el atributo no lleve IVA. En una combinación aplica el tipo de IVA definido al conjunto producto + atributos. Al menos yo no he encontrado como hacerlo (de una forma que no haya que tocar código).  

 

Me he decidido por plantear packs. De esta forma sí que puedo tener una parte del pack (producto) con IVA y otra (donación) sin IVA. Para que no se muestren los productos por separado los he marcado como “ocultos” en el desplegable “Visible en” de la pestaña “Información” del Producto.

 

Primer problema: Cuando agrego el pack al carrito (el del link que he puesto más arriba, p.ej.) no me muestra los dos componentes (producto y donación). Solamente me agrega el producto. El producto “donación” lo he configurado como “Producto virtual” (pero poniéndolo como “Producto standard” también tengo el mismo problema).

 

Segundo problema: No me parece conveniente que salgan los botones “Añadir al carrito” de esta pantalla. Porque pueden inducir a confusión. Un pack se tiene que vender completo, sin la posibilidad de “desmembrarlo” y desde aquí alguien le puede dar a agregar al carrito solamente al producto o al donativo. Y no es lo que se quiere.

 

Subo aquí algunas capturas de cómo tengo configurado el pack en el backoffice, agradeciendo de antemano la ayuda que me podáis facilitar. :)

post-798195-0-46720400-1400641207_thumb.png

post-798195-0-09395700-1400641211_thumb.png

post-798195-0-22072400-1400641213_thumb.png

post-798195-0-60956500-1400641215_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna ayudita con este tema? :rolleyes:

 

Me he dado cuenta que al hacer una compra, cuando vas al carrito, hace un intento de cargar una parte de contenido que no se termina de mostrar:

 

Agregas un pack (p.ej. la bolsa azul de la FVF que sale en la pagina de inicio) > Añadir al carrito > Pasar por Caja  (oculta el icono papelera de la derecha y no termina de cargar la tabla).

 

¿Puede ser un error de la base de datos? ¿Alguna pista?

Edited by quironte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...