Jump to content

Html5 en formulario prestashop


Recommended Posts

Estoy intentando integrar en los campos de telefono y código postal verificaciones en html con el parametro pattern.

 

En el caso del teléfono lo hago de la siguiente forma.

 

<div class="{if isset($one_phone_at_least) && $one_phone_at_least}required {/if}form-group">
<label for="phone_mobile">{l s='Mobile phone'}{if isset($one_phone_at_least) && $one_phone_at_least} <sup>*</sup>{/if}</label>
<input type="text" class="form-control" name="phone_mobile" id="phone_mobile" placeholder="6******** o 7********" pattern="[6-7]{1}[0-9]{8}" title="El teléfono ha de contener 9 dígitos y comenzar por 6 o 7." value="{if isset($smarty.post.phone_mobile)}{$smarty.post.phone_mobile}{/if}" />
</div>
 
Lo que viene a decir, que ha de contener el primer número que sea 6 o 7 y 8 números restantes más.
 
El caso, que al ir al formulario no me acepta ningún número, ponga 1, 10, comience por 6-7 y tenga 8 números más o ninguno. Vamos, que si pongo eso, nohay forma de que me acepte ningún número de teléfono.
 
El caso es que para mi es muy importante esta función, ya que voy a dar soporte de recoger en oficina de correos y estos mandan un sms y/o mail cuando este allí el paquete, por lo que he de "obligar" al usuario a meter, por lo menos, un número de móvil válido.
 
¿Prestashop no acepta estos campos?, no creo, ya que si que me sale el placeholder y me sale el tittle, pero no valida.
 
¿Donde meto la pata?
 
GRacias
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...