Jump to content

Usar PayPal para pago por tarjeta de crédito


GaliciaNetWorks

Recommended Posts

Hola a todos:

Me gustaría plantear una duda a ver si alguien conoce algún módulo o solución.
Yo tengo implantados en la tienda varias formas de pago entre las que se encuentra PayPal.
Paypal, ofrece una opción de pago para aquellos que no tienen cuenta paypal de pago por tarjeta de crédito.
Lo que quiero saber es si existe alguna forma de mantener el modulo paypal tal y como lo tengo y duplicarlo de tal forma que lleve directamente a los clientes a la opción de pago por tarjeta. Esto sería interesante porque la gente que no tiene paypal, no clicka en la opción PayPal y no se dan cuanta de que pueden pagar con su tarjeta de crédito.

De esa forma, aparecerían en la tienda en pago las siguientes opciones:
- Pago contrareembolso
- Pago por transferencia
- Pago por Paypal
- Pago con Tarjeta de crédito (esta sería la nueva)

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿y por que no simplemente cambias el logo Paypal?, añadele uno con los logos de Paypal con Visa, Mastercard, etc...: https://www.paypal.com/newlogobuttons

Saludos


Claro, es una opción pero a mi lo que me gustaría es que enlazase directamente con la página de pago con tarjeta de PayPal. El tema del cambio de logos no es problema, pero yo quiero que lleve directamente a la págia de PayPal donde introduces el nº de tarjeta.
Link to comment
Share on other sites

Osea, lo que quieres es que la transaccion se realice en un servidor ajeno al tuyo, asi te evitas implantar codificacion en tu pagina, y en caso de algun problema te evitas responsabilidades, no? Si no recuerdo mal, paypal no ofrece ese servicio. Por que no haces la pasarela a traves de algun Banco, que ademas por cierto, puedes negociar y las comisiones no seran tan grandes como con paypal?

Link to comment
Share on other sites

Osea, lo que quieres es que la transaccion se realice en un servidor ajeno al tuyo, asi te evitas implantar codificacion en tu pagina, y en caso de algun problema te evitas responsabilidades, no? Si no recuerdo mal, paypal no ofrece ese servicio. Por que no haces la pasarela a traves de algun Banco, que ademas por cierto, puedes negociar y las comisiones no seran tan grandes como con paypal?



Efectivamente, de esa forma me evito ciertos problemas, pero además puedo operar simultaneamente con todas las tarjetas de crédito a través de una única pasarela e igualmente consigo que todos los fondos vayan a la misma cuenta (paypal) con lo que me facilita un poco el control.

Con respecto a las comisiones, es cierto que son un poco elevadas pero por ahora mi volumen de negocio es bastante bajo (la tienda lleva abierta poco más de un mes) y para el volumen de ventas que tengo tampoco es un problema las comisiones de paypal.

PayPal, tiene algo "parecido" a lo que yo quiero. Se llama PayFlow pero por ahora no he encontrado el servicio disponible para España, por eso preguntaba si alguien conocía algún módulo de integración específico para pago por tarjeta a través de PayPal para PrestaShop. De todas formas si no lo encuento, pues tendré que hacer lo que tu dices.

Muchas gracias por la aportación. Un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...