Jump to content

Minic slider no carga (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Prestashop 1.5.6.1 www.artaliquam.com

 

Llevaba tiempo buscando un slider responsive y me encuentro el de minic que va estupendo.

 

Pero alguna vez me pasa lo siguiente, cuando cargo la URL el slider se queda cargando pero no termina de hacerlo. Por mucho tiempo que lo deje.

 

He desactivado, activado, reiniciado y nada, no se arregla. El caso es que tengo activada la multitienda y en la segunda tienda SÍ funciona.

 

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?

 

Gracias,

 

Jorge

Edited by Artaliquam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Asegurate de tener posicionado el modulo tambien en el hook header

Lo acabo de comprobar, el módulo de minic slider está en los hooks: pages header, top of pages y administration panel header. Eso en ambas tiendas, pero sigue igual, funciona en una y en otra no. :( 

Link to comment
Share on other sites

tengo comprado en 3 webs este módulo tube dos problemos, uno curiosmente muy parecido al tuyo les consulté y me respondieron al día siguiente y lo uso sin problemas. Si no consigues nada el lunes próximo dime cosas si quieres y hago lo que pueda por ayudarte,, te animo a que intentes otra vez a que te ayuden los desarrolladores del módulo, vale poquíisimo¡' usas el pro o el free¿ eso afecto mucho a que los desarrolladores te ayuden...

Link to comment
Share on other sites

Pues mira pepinca, me acaban de dar la solución, y jamás lo habría dicho!!!

 

El problema viene por un conflicto con el módulo cookies law, lo he desactivado y voilà, ya está arreglado.

 

Lo más curioso es que en la otra tienda están los dos módulos en funcionamiento y no ha dado el conflicto (aún).

 

Doy el tema por zanjado. Gracias a todos los que me habéis ayudado y un saludo,

 

Jorge

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me haces contento yo desde el primer momento, he dicho lo que sabía por ayudarte... no creo lo dudes¿?

 

Me alegro muchísimo que ya lo solucionases...

 

Lo tengo en muy cuenta por que al usar los dos módulos que comentas (que yo también uso) estoy sujeto a tú mismo problema ( me quedo con la duda de si al usar el minic slider pro este problema que tienes no pasa...)..

 

Felíz fin de semana y ahora a por otro problema... lo bonito de esto es que siempre tenemos que aprender...

Link to comment
Share on other sites

no se que modulo para las cookies utilizas, en este post viene solicion para incompatibilidad con el slide

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/194946-free-module-module-to-seek-consent-on-eu-cookie-directive/

Pues no tenía ni idea de que fuese un problema conocido, y busqué por el foro, pero este tema no lo vi :(

 

Ese es el módulo de cookies que utilizaba, pero no pensé que el problema estuviese ahí porque el fallo no vino desde el primer momento, es más, como ya he explicado, tengo otra tienda sin la incompatibilidad y con la misma configuración.

 

Me leeré el hilo con detenimiento, gracias :)

 

Edito: Efectivamente, la solución es bien simple, sustituir un par de líneas por otras y se arregla.

 

Muchas gracias ventura ;)

Edited by Artaliquam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...