Jump to content

[SOLUCIONADO] No me deja cambiar el color de fondo de pantalla prestashop 1.6


Recommended Posts

Pues modifico el body de global.css del tema y cambio el color o pongo una imagen, pero no funciona. Si inspecciono el elemento aparece todo el codigo tachado no se porque. Ahora mismo tengo eso puesto.

 

body {
  font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
  font-size: 13px;
  line-height: 1.42857;
  color: #777777;
  background-image: url(../css/bg_image.jpg);  }
Edited by luiskar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Tienes forzar compilación supongo mientras haces cambios en el código para que te compile el código cada vez que actualizas y veas los cambios que hacer,, eso se hace en algún lugar de las preferencias, de memoria no recuerdo ...

 

Si algún momento necesitas priorizar un valor y no sabes donde cambiarlo como indicas..  Prueba a poner en donde hay color: #777777; pon color: #777777 !important; así obligas al sistema a que coja el valor de aquí aunque luego en otro lugar pidas cambiarlo.

 

Te agrego que eso no es un resultado óptimo ya que si en otra página carga primero este color y luego por lo que sea indicas que la otra lo quieres de otra manera te lo tachará.. Aunque prueba asi conoces el !important que es importante.

 

Feliz Sábado.

Edited by pepinca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al final lo que he hecho ha sido buscar una configuracion del tema que usara una imagen de fondo, buscar la ruta y cambiarla. El problema es que por ejemplo un producto ahora me sale asi: http://shop.mimabebes.es/home/1-articulo-de-prueba.html y yo quiero que donde haya texto este de color blanco como aqui: http://mimabebes.es/tienda/carroceria/sillas-de-paseo/abc-design-paseo/avito-detail.html

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo, no te preocupes.

Simplemente si usas firebug o el inspector de código de chrome, buscas el div al que querrías poner el fondo blanco y editas el css (o el tpl).

 

También puedes editar la clase css page-product-box y darle background-color: #ffffff; aunque quedaría muy bruto...

 

Yo te recomiendo que edites los div uno por uno, así te aseguras de hacerlo como quieres.

Si necesitas ayuda envíame un MP.

Edited by Eriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo, no te preocupes.

Simplemente si usas firebug o el inspector de código de chrome, buscas el div al que querrías poner el fondo blanco y editas el css (o el tpl).

 

También puedes editar la clase css page-product-box y darle background-color: #ffffff; aunque quedaría muy bruto...

 

Yo te recomiendo que edites los div uno por uno, así te aseguras de hacerlo como quieres.

Si necesitas ayuda envíame un MP.

Ya lo he solucionado, el problema estaba en que no estaba definido la funcion de fondo y la he tenido que escribir yo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...