Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy trabajando en un proyecto de compra online, y hace poco nos decidimos en migrar a la version 1.6 de Prestashop, pero hubo algunas cositas que no quedaron bien prolijas con el nuevo diseño de la pagina, como la sección del Foot, y un slider, queria saber si alguien me podria ayudar a mover el slider de mi pagina. ya que primero sale los productos mas vendidos y despues de todo recien sale el Slider, y la idea es que el slider sea lo primero que vea el cliente. les dejo mi pagina para que me entiendan mejor..

 

 

www.bip.com.py/prestashop/

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Principalmente deshabilita el modulo "Reaseguros" es el gris que esta en el footer quizas eso ayude en el footer.

 

En Modulos - Posiciones tienes el live edit, alli puedes mover el slider hacia arriba. (Quizas no funcione, como en muchos casos)

 

En modulos - Posiciones buscas displayHome alli veras los modulos que estan en la pagina de inicio, solo arrastralo y lo colocas en la posicion deseada.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por ayudarme LyL..!!

 

Ya había deshabilitado el modulo reaseguro, pero de igual manera el modulo que tiene problemas es el modulo de bloque social, ya que no configuran ningunas de las redes sociales que le hemos puesto, y hace un espacio enorme en el foot que lo desconfigura totalmente.

 

 

En cuanto al Slider que no esta bien posicionado, no he podido modificar nada, ya que en    Módulos - Posiciones   figura como que esta primero que los otros módulos, y la parte de  "Los mas vendidos y Populares" esta como parte de la pagina ya, no como un modulo.

 

Creo que hay que modificar el código de fuente o algo así para cambiar de posición, pero no soy muy bueno que digamos con el código de fuente aún.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por ayudarme LyL..!!

 

Ya había deshabilitado el modulo reaseguro, pero de igual manera el modulo que tiene problemas es el modulo de bloque social, ya que no configuran ningunas de las redes sociales que le hemos puesto, y hace un espacio enorme en el foot que lo desconfigura totalmente.

 

 

En cuanto al Slider que no esta bien posicionado, no he podido modificar nada, ya que en    Módulos - Posiciones   figura como que esta primero que los otros módulos, y la parte de  "Los mas vendidos y Populares" esta como parte de la pagina ya, no como un modulo.

 

Creo que hay que modificar el código de fuente o algo así para cambiar de posición, pero no soy muy bueno que digamos con el código de fuente aún.

Para que el modulo de redes sociales te funcione solo debes reiniciar el modulo.

Para los mas vendidos, debes modificar hometab y home tab content.

 

Y si, debes editar algo de el codigo, para colocarlo abajo, es facil. Dejame reviso y te digo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes este codigo en la carpeta de tu theme, abres el index.TPL 

{if isset($HOOK_HOME_TAB_CONTENT) && $HOOK_HOME_TAB_CONTENT|trim}
    {if isset($HOOK_HOME_TAB) && $HOOK_HOME_TAB|trim}
        <ul id="home-page-tabs" class="nav nav-tabs clearfix">
{$HOOK_HOME_TAB}
</ul>
{/if}
<div class="tab-content">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div>
{/if}
{if isset($HOOK_HOME) && $HOOK_HOME|trim}
<div class="clearfix">{$HOOK_HOME}</div>
{/if}

Lo dejaras asi 

{if isset($HOOK_HOME) && $HOOK_HOME|trim}
	<div class="clearfix">{$HOOK_HOME}</div>
{/if}
{if isset($HOOK_HOME_TAB_CONTENT) && $HOOK_HOME_TAB_CONTENT|trim}
    {if isset($HOOK_HOME_TAB) && $HOOK_HOME_TAB|trim}
        <ul id="home-page-tabs" class="nav nav-tabs clearfix">
			{$HOOK_HOME_TAB}
		</ul>
	{/if}
	<div class="tab-content">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div>
{/if}

Y con esto te saldra por debajo las nuevas tab de prestashop.

 

Y para que el Footer se vea bien, coloca el modulo newsltter de primero y el social de segundo y veras que se arregla

Edited by LyL Desarrollo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...