extremadfishing Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola. Tengo una tienda con el prestashop 1.6.1 y al pagar con paypal me sale un error y me dice los siguiente: No se puede encontrar el archivo HTTP 404. El servidor web no puede encontrar el archivo o script que ha solicitado. Compruebe la dirección url para asegurarse de que la ruta es correcta. ¿Como se soluciona esto?. Es de una tienda que tengo en funcionamiento. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 ¿Puedes especificar la url? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 La url es www.extremadfishing.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Hola de nuevo. ¿No hay alguien que le haya pasado y que me pueda decir como resolverlo.? ¿O algún técnico de prestashop que pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Configura el módulo de paypal y desactiva el `pago express, parece que hay un problema con eso, y al pago estandar lo pueden usar con normalidad, es decir , deben registrarse y demás en tu tienda y podrán finalizar el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 (edited) Antes de nada, gracias por contestar. Sigue sin funcionar. ¿Como tengo que configurar el paypal para pago estandar.? Pongo como lo tengo. Opciones de configuración Utilice Pago exprés (acceso rápido) Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics Sí (recomendado) No Activado el no Use the PayPal Login functionnality This function allows to your clients to connect with their PayPal credentials to shorten the check out Sí No Activado el no Utilice el entorno de prueba Sandbox Active un entorno de prueba en su cuenta PayPal (solo si es programador). Más Información Modo real (recomendado) Modo de prueba Activado modo real Método de pago Elija su forma de procesar los pagos (autorización automática o manual). Direct sales Authorization/Manual capture (payment shipping) Activado direct sales Edited May 19, 2014 by extremadfishing (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Sólo modifica: Utilice Pago exprés (acceso rápido) Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics Sí (recomendado) No Ponlo en NO Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 lo tengo en no y sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Recarga la página y finaliza una compra como cliente normal. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 esto sigue sin encontrar la pagina............ya estoy desesperado.. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Ve a parámetros avanzados, rendimiento y desactiva los cachés un momento. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Ya están desastivados Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Aquí tienes un video para que lo puedas configurar. Es muy sencillo. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 gracias, voy a verlo y te cuento como me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Pues esto sigue sin funcionar. He desinstalado el modulo de paypal y lo he vuelto a instalar y configurar en modo estandar y sigue sin encontrar la pagina. ¿Hay alguien que le pase lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Lo he vuelto a intentar, he eliminado el modulo de paypal y he instalado uno anterior al que hay ahora y tampoco funcionaba, me salia otro error, he vuelto a actualizar el modulo a la ultima versión y me sigue saliendo el fallo 404 que no encuentra la pagina. ¿Alguien del servicio técnico de prestashop me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 hola de nuevo. ¿El servicio técnico de prestashop sirve para algo?¿Funciona?. Lo digo porque llevo ya varios días con el fallo y no ayuda nadie y he mandado mensajes a todos lados y por todos lados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
simil Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 tengo el mismo error con la version 1.6 y el modulo paypal, ya he leído por el foro y a más gente le pasa. A ver si arreglan el módulo que parece que es lo que está dando problemas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guijarro Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 (edited) Comprueba que tienes los permisos 755 en las carpetas del módulo de paypal Edited May 22, 2014 by Guijarro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertg Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Si os funcionaba antes y ahora no funciona probablemente es el módulo, es una de las razones por las cuales no lo actualizé. Si por el contrario lo habeis instalado por primera vez, es muy probable que os esté fallando la configuración, es decir, los campos a informar NOMBRE DE USUARIO DE API, CONTRASEÑA DE API y FIRMA. Por si acaso decir, que supongo que lo teneis en Modo Real?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniocumplido Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Yo tengo el mismo problema. Cuando le das a la opción de pagar con PayPal se queda esperando y esperando hasta que devuelve el error: Error occurred:Please try to contact the merchant:<b>PayPal response:</b> Parece un error de que no encuentra la URL porque se queda esperando y al final ni siquiera muestra ningún error desde PayPal. Ayer me funcionaba, ha empezado a fallar esta mañana. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniocumplido Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 SOLUCIONADO. Solo había que volver a colocar los datos de usuario, api y firma de paypal en el módulo y recargar la caché del navegador. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simil Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 ya recargué caché, actualice el módulo, volví a poner datos de usuario, api y firma. probé con otro navegador recién instalado y que nunca entrara en mi tienda. Y sigue pasando lo mismo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts