Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes gente,

 

Tengo un problemilla con una tienda que estoy haciendo, es la primera que hago en la versión 1.6 y no consigo que me aparezcan  las columnas, ni la derecha ni la izquierda, en realidad solo me interesa la derecha.

 

He buscado varios tutos y ninguno me soluciona esto... ¿alguna idea?

 

Os adjunto una captura para que veáis como tengo las opciones puestas.

 

Version Prestashop: 1.6

Web: http://www.bbdenana.com

 

Gracias genios.

 

BB%20DE%20NANA.png

Temas%20%20%20Tema%20%E2%80%A2%20BB%20DE

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo también tengo el mismo problema. Una cosa, he visto el enlace de tu web y veo que el tema lo has modificado, lo has hecho manualmente o con algún modulo? También quiero cambiar la apariencia y el tamaño de mi pagina y no se como hacerlo.

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo también tengo el mismo problema. Una cosa, he visto el enlace de tu web y veo que el tema lo has modificado, lo has hecho manualmente o con algún modulo? También quiero cambiar la apariencia y el tamaño de mi pagina y no se como hacerlo.

Un saludo y gracias

  Qué clase de modificaciones quieres hacer? Para cambiar colores puedes utilizar el complemento de firebug, o en chrome la opción "inspeccionar elemento", y ahí te dirá exactamente la línea y la dirección del archivo css a modificar, incluso en el mismo chrome puedes modificar el color y te vas dando una idea de cómo quedaría y en realidad no estás modificando la css directamente, si es de tu agrado el cambio ya te tocará ir a modificar la css. También puedes deshabilitar ciertos módulos que no quieres que se visualizen. Para los tamaños se puede usar la misma herramienta que te menciono, en el css viene el tamaño de los div y de las columnas. Espero haberte ayudado, estoy adentrandome apenas en este mundo de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo también tengo el mismo problema. Una cosa, he visto el enlace de tu web y veo que el tema lo has modificado, lo has hecho manualmente o con algún modulo? También quiero cambiar la apariencia y el tamaño de mi pagina y no se como hacerlo.

Un saludo y gracias

 

Hola, pues lo he hecho manualmente, modificando los css de cada modulo y del tema default, no olvides duplicar el tema para dejar siempre uno operativo por si la lias parda :P

 

Que putada que nadie sepa lo de las columnas... es que me tiene atascado...

Link to comment
Share on other sites

Gracias,

Me lo temía, jaja. Bueno intentare modificar el css

No es dificil, ve mirando con el firebug o el Inspeccionador de Chrome (yo lo hago con este ultimo) y ya vas modificando la parte que necesites. Si tienes alguna duda y te puedo echar un cable por aqui. 

 

Mientras seguiremos esperando respuesta a esto de las columnas.

Link to comment
Share on other sites

Buen día...yo estoy experimentando el mismo problema, ya estuve buscando pero ninguna de las soluciones que encontré me fueron de ayuda. Esteré pendiente de este post. Saludos!

De momento no hay suerte ¿tu que tal?

Link to comment
Share on other sites

Funciona sin problemas. Si alguien tiene alguna duda que me comente y si puedo ayudarle, lo haré encantado.

Muchas gracias

 

Genial voy a ello. Me alegro de haber encontrado al solución ^^.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...