Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos.

Hace unos dias actualice a la ultima version de Ps aun estoy haciendo cambios y en la parte superior derecha no aparece -LOGIN- para iniciar el registro o entrar en tu cuenta.

He desactivado el modulo -Mi cuenta- varias veces y no cambia.

El modulo esta en los siguientes Hooks:

actionModuleRegisterHookAfter

actionModuleUnRegisterHookAfter

displayHeader

 

Podeis ayudarme por favor?

 

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo ayudarte, porque entraba en el foro a preguntar exactamente lo mismo. Estoy usando 1.6.0.6 y no me aparece el login/registro por ninguna parte... si alguien sabe cómo solucionarlo decidlo por favor!

Link to comment
Share on other sites

El módulo es "bloque de información de usuario" no "mi cuenta".

 

Muchas gracias Nalena. Sere torpe!!! Vaya despiste. Me obsesione con "mi cuenta". Gracias de verdad.

Veo que solo esta la version 0.3 del bloque de informacion de usuario. Lo tenia desinstalado porque pensaba que era un modulo antiguo.

La verdad es que no me gusta nada como queda, ni la posicion. Me gustaria eliminar toda esa franja negra y colocarlo a la izda del bloque de moneda. Ahora a ver como lo cambio.

 

Un saludo.

Edited by medussa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

De nada! La verdad es que el nombre es poco intuitivo jaja

 

Mmmh... Creo que te resultará más fácil subir el bloque de moneda junto al de login y cambiar los colores al que te guste.

Esa es la idea que llevo. Cambiar el de moneda como tu dices pero lo intento con los hooks y no lo consigo. Ademas me gustaria acortar todo ese campo negro.

 

Ufff. Que malo es ser novato. Cuanto se sufre!!!

 

Gracias de verdad.

Edited by medussa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Puedes adjuntar el archivo .php del bloque de moneda?

 

Este tiene que estar en /modules/carpetadelbloque (no sé cómo se llama el bloque de moneda :S ). Y la carpeta modules es la que cuelga del direcctorio raíz, no la del tema.

Link to comment
Share on other sites

En la línea 77 de blockcurrencies.php cambia esto:

 

public function hookDisplayNav($params)
{
return $this->hookDisplayTop($params);
}
 
Por esto:
public function hookDisplayNav($params)
{
                        /*$params['blockcurrencies_top'] = true;*/
return $this->hookTop($params);
}
 
Ahora ve a tu backoffice a insertar un hoock. Le das a insertar un nuevo hoock y metes el bloque de monedas en displayNav.
 
Y dime qué tal.
 
Si no te funciona, intenta descomentando la línea: /*$params['blockcurrencies_top'] = true;*/ Y me cuentas igual. Ese código lo tenía yo algo diferente, de ahí la duda.
 
Suerte!  ;)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nalena.

Perdona por no haber visto antes tu respuesta. Pensaba que tenia activada la notificacion.

Pues he modificado el Php tal y como me has dicho, he insertado el modulo en el Hook DisplayNav y la tienda ha dejado de verse, solo se ve el banner superior.

He vuelto a instalar mi copia del Php, he mantenido el Hook en Displaynav y ya veo la tienda.

Ahora tengo el modulo justo a la izda del inicio de sesion y tambien justo debajo, donde estaba en un principio. Esta duplicado.

Supongo que ahora deberia de desenganchar el modulo de moneda de algun Hook aunque no se de cual.

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad.

 

Un saludo.

post-327244-0-83526800-1401269499_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

GENIAL!!!!!!

Gracias Nalena!!!! Lo he desenganchado de DisplayTop y ya esta donde queria.

Muchisimas gracias!!!!!

Ahora supongo que tendre que revisar el Css para quitar la franja negra que no me gusta porque ocupa mucho espacio. Uso Firebug de Firefox pero solo veo la ubicacion en la cache de los Css.

 

Gracias una vez mas Nalena.

Link to comment
Share on other sites

Ahora cuando paso el raton el fondo pasa a negro tanto en moneda como en inicio de sesion.

Ufff pues no se, pensaba poner las letras en negro pero claro, al pasar el raton, dejaran de verse. Jejeje. Supongo que puedes verlo en la tienda.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Sii, eso es debido al hover, por eso te pregunté como lo querías. Si quieres que siempre se vean las letras en negro y el fondo en blanco habría que cambiar tanto el normal como el hover. Lo quieres así?

Link to comment
Share on other sites

Los archivos te salen en la caché pero imagino que tu ruta será esta:

/tutema/css/blockcurrencies/blockcurrencies.css

 

(vuelvo a no acordarme como se llama el bloque de moneda jaja)

 

#currencies-block-top {

float: right;

border-left: 1px solid #515151;

position: relative;

background: black!important;

}

 

Y para el otro:

/tutema/css/blockuserinfo/blockuserinfo.css

 

.header_user_info {

float: right;

border-left: 1px solid #515151;

border-right: 1px solid #515151;

background: black!important;

}

Link to comment
Share on other sites

Toooomaaaa!!!!

 

De lujo compañero!!! Muchas gracias Nalena!!! A quedado muy bien. Gracias de verdad. Yo no se manejarme con el codigo y como no puedo verlo con Firebug pues no se por donde empezar.

La ruta es: /tutema/css/modules/blockcurrencies/blockcurrencies.css

Te lo agradezco. Me gustaria poder hacer yo algo por ti alguna vez. Supongo que podre cerrar el tema como Solucionado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

/tutema/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

 

.header_user_info {

float: right;

border-left: 1px solid #515151;

border-right: 1px solid #515151;

background: black!important;

float: left;

}

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nalena.

No es exactamente eso lo que queria. Jejeje. Solo queria desplazar el bloque de incio de sesion mas a la derecha.

 

No te preocupes, dejalo. No quiero molestarte mas. Asi esta bien. Esta genial.

 

Gracias por todo de verdad.

 

Solucionado.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para hacerlo un poco más a la derecha hay que meterse mucho más en código e incluso hacer los media para que el bloque no se desplace mucho a distintas resoluciones de pantalla.

 

De nada y un placer  :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...