Jump to content

Hacer copia seguridad cuentas clientes, para instalar en web nueva con PS 1.6


Recommended Posts

Buenas compañeros ¡¡

 

Visto que lo de actualizar fácilmente de momento está en el aire, me he planteado crear la misma web que tengo actualmente en PS 1.5x pero usando ya PS 1.6

 

Como tengo fichero csv para productos, y no tengo tema ni muchas cosas instaladas, no me importa sacrificar lo que tengo para pasarme a 1.6

 

El único PERO, es.... Como puedo hacer para que los clientes no sufran en ese cambio de versión, vamos, quiero coger todas las cuentas de clientes y re instalarlas en la nueva web en PS 1.6

 

A ver si alguien sabe si es posible, sino pues tendre que esperar a ver como va lo de la actualización en un click

 

Gracias ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Para empezar te puedo decir que la actualizacion en un clic a mi personalmente y en bastantes tiendas me va perfecto, pero si quieres exportar los clientes a un csv puedes usar el administrador sql que trae prestashop, o tambien exportarlos a csv directametne desde phpmyadmin.

Link to comment
Share on other sites

Para empezar te puedo decir que la actualizacion en un clic a mi personalmente y en bastantes tiendas me va perfecto, pero si quieres exportar los clientes a un csv puedes usar el administrador sql que trae prestashop, o tambien exportarlos a csv directametne desde phpmyadmin.

 

Gracias por la respuesta ¡¡

 

He leido a otros usuarios muchos problemas con la actualización en un click, pero de todas formas probaré a hacerlo.

 

Tengo montado el P.S 1.6 en servidor a parte y estoy diseñando la web nueva por si esa actualizacion no funciona....ya que tengo varios modulos extra instalados y se supone que cuanto mas modulo externo tenga instalado, mas problemas puede surgir en la actualización.

 

Pero bueno con salvar lo de los clientes me vale.

 

Como accedo al phpadmind para crear csv? asi tengo el csv siempre ahí para posibles errores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, tengo el mismo problema, pero a manera de sugerencia, exportando desde la pestaña clientes - clientes; clientes - direcciones; clientes - carritos, será posible obtener los archivos cvs y al realizar la nueva instalación de prestashop 1.6 solo importar los archivos. Aún no lo pruebo pero es lo que se me ocurre. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...