Jump to content

Instalacion prestashop 1.6 en godaddy


Recommended Posts

Hola a todos

 

Les cuento que tenia la tienda funcionado perfectamente en 1.4.3 y decidi actualziar siguiendo los

pasos descriptos con el modulo 1 click update.

 

Bueno resulta que la actualizacion fue un fracaso, tampoco me dejo volver atras.

Resultado tienda inoperante total.

 

Decidi con todo el dolor comnezar de nuevo desde Cero

 

Borre todo comence el proceso de instalacion de la version 1.6 y el el ultimo paso da

error en la instalacion

 

proceso de instalacion

23%

  1. Crear fichero settings.inc
  2. Crear tablas de la base de datos
  3. Crear tienda por defecto e idiomas
    1. undefined
Ha ocurrido un error durante la instalación ...

Puedes utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

 

da el error en la creacion de la tienda por defecto adjunto imagen

 

NOTA: se de algunos que tenian ese problema en la version 1.5 x y cambiando el pais España por EEUU funcionaba les aclaro que lo probe y no funciona esa solucion

 

Espero alguna sugerencia

 

Gracias

 

Henry

post-796326-0-95516800-1400097621_thumb.png

Edited by henry1967 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo estoy teniendo problemas de desconexión tb en godaddy desde que instale la 1.6 (no sé si será por eso)

 

Tengo la 1.5 operativa y la 1.6 como prueba en una carpeta temporal, pero ahora me fallan las 2 al modificar algo desde le BO.

 

Respecto a tu error de intalación, es muy raro, desde 0 no debería dar problemas, no tienes algún log del error en el server para ver dónde falla??

Link to comment
Share on other sites

yo estoy teniendo problemas de desconexión tb en godaddy desde que instale la 1.6 (no sé si será por eso)

 

Tengo la 1.5 operativa y la 1.6 como prueba en una carpeta temporal, pero ahora me fallan las 2 al modificar algo desde le BO.

 

Respecto a tu error de intalación, es muy raro, desde 0 no debería dar problemas, no tienes algún log del error en el server para ver dónde falla??

 

Primero actualicé desde 1.4.x a 1.6.x tirando de modulo 1clic. Y el resultado fue que la versión nueva me la dejo de tal manera que los hooks y la configuración general, independientemente de la plantilla, se desfiguró totalmente. Y lo peor, no hice una copia de la BD a tiempo y me la corrompió de manera tal que ni instalando nuevamente la versión vieja que tenía me funciona. Por lo que me toca ir salvando la BD a trocitos y, como yo digo, a lo Frankenstein.

 

Por otra parte instalando desde cero Prestashop en versiones 1.4.x, 1.5.x y 1.6.x tengo errores con las categorías, con varias de las pestañas de productos (excepto en la 1.4.x, que me sale ahora con sus propias tonterías...). Ya he probado a instalar diferentes versiones en limpio, con diferentes versiones de MySQL, y mil pruebas más. Y llamo a Godaddy a ver si me pueden dar alguna orientación y que no sabía decirme el chico, que es problema del CMS...en fin. No se si habrán tocado algo en el server compartido en el que esta mi tienda. No han sabido decirme, y no es la primera vez.

 

Conclusión, que estoy hasta las narices de Godaddy y me he pasado a una empresa nacional.

Nota mental: hacer backups con más asiduidad. 

 

:(

Link to comment
Share on other sites

yo es que llevo 1 semana que no puedo hacer nada desde el BO, se reinicia la conexión cada momento. Si no consiguen solucionarlo me tendré que cambiar de hosting, deben haber modificado algo, pq andan cambiando el interfaz del panel de control y desde entonces ya no me va la tienda, a ver que me dicen...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...