Jump to content

Productos en Oferta en ps1.6.0.6


Recommended Posts

He instalado una tienda nueva en ps 1.6, casi todo funciona perfectamente, es una tienda de articulos eroticos mediante dropshipping tien un catalogo de 8700 productos, el cual est cargado.

 

los problemas son los siguinetes:

 

1. Desconozco como mostar en una pagina todos los productos que estan en oferta, Ej, que se pinche en un banner que ponga productos en oferta y le lleve a una pagina con los productos en oferta.

2. Ahora rizar el rizo que estos productos al igual se puedan mostrar por fabricante.

3. abajo del slider hay tres categorias Nuevos, populares, lo mas vendidos, mis preguntas son:

     3.1 Se pueden añadir caegorias o pestañas ahi, y desde que modulo o modulos se gestiona esto

     3.2 como se gestionan las pestalas existentes ahi, se pude mostar una pestala de productos en oferta?

 

No se si me he explicado correctamente  ya me direis si alguno sabeis alguna pista

 

muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pero hay alguna manera de que aparezca en una pagina todos los productos en oferta.

 

la idea es colocar un banner en la pagina principal y una entrada en el menu que ponga oferta y que cualdo el usuario pinche sibre ese enlace le lleve a una pantalla donde esten todos los productos en oferta

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...