czt Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola. A ver si me podeis ayudar porque no doy con lo que es. En el modulo de ventas cruzadas me salen las imagenes de distinto tamaño y no se porque es, las quiero todas iguales a ver si me podeis ayudar. Os dejo una imagen. gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 ¿Puedes indicar la url de la tienda? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 ¿Puedes indicar la url de la tienda? Un saludo!! http://artevatelas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 ¿Puedes reiniciar el módulo? Antes de hacerlo asegúrate de las posiciones que tiene el módulo actualmente para añadirlas despues en caso de que salga mal. Otra cosa que puedes hacer es desinstalarlo, eliminarlo e instalar de nuevo el de la plantilla que tengas o si no el de la plantilla prestashop_new creo que es la tuya. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Al reiniciarlo sigue igual. Si lo desistalo y lo instalo de nuevo apareceran los productos que han comprado o se perderan? gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Es lo mismo que reiniciarlo. De todas maneras , edita el módulo y ponle 3 en el número de artículos mostrados para comprobar si es por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 Bueno pues al final he desistalado y vuelto a instalar en modulo del prestashop 1.5.6.2 y no se ha resuelto pero ha mejorado la cosa muchisimo. Se ven algunas imagenes pequeñas pero comparado con antes esta mucho mejor. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts