Jump to content

[Solucionado] No se ven las imágenes de subcategoría


Recommended Posts

Buenas,

 

me ha surgido un pequeño problema al que no encuentro solución en Prestashop 1.6, no se visualizan las imágenes que añado a cada categoría, pero no se visualizan cuando se muestran los enlaces como subcategorías. Es decir, se ven una vez dentro de la categoría, pero no la miniatura desde la categoría madre. Dejo aquí el link de la web: http://www.barcelonawinesonline.com/es/16-vinos ahora mismo sólo está disponible la imagen de Vinos Rosados por si alguien quiere ver exactamente el problema.

 

He intentado buscar el fichero php para modificar manualmente el link de la imagen de la miniatura y si fuera necesario añadir uno que yo mismo subiría a internet, pero no logro encontrarlo.

 

Si alguien puede darme alguna pista de dónde encontrar dicho fichero o tiene alguna otra solución, le estaría muy agradecido.

Edited by AlexBF (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podrias poner un pantallazo de lo que se ve en preferencias>imagenes, solo la parte donde estan las medidas de estas. Creo que te falta por crear el que pertenece a las categorias.

 

¡Qué tonto soy! No se como no me había dado cuenta, muchas gracias.

 

Por si a alguien más le pasara, me faltaba crear subcat_default en Preferencias > Imágenes

 

¡Solucionado!

Edited by AlexBF (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...