Jump to content

[Parcialmente SOLUCIONADO] Como hacer CMS sin bloques laterales


Recommended Posts

Hola,

Me gustaría crear algunas paginas (ej.:CMS) del tipo sobre nosotros, pero que pueda haber la posibilidad de no presentar los bloques laterales cuando se visitan. El tema es que necesito adicionar unas paginas con contenido iframe que supera el ancho del centro de la pagina.

SOLUCIÓN a medias:
En la pestaña Módulos (tabs)-> Posiciones, editando los bloques, podemos decir en que paginas no queremos que aparezca el modulo. Pena que solo puedo decirle al bloque no salga en cms.php y entonces no sale en ninguna de las paginas CMS. he probado a ponerle por ejemplo cms.php?id_cms=5 y no funciona.

Lo que haré es quitar todos los módulos para las CMS y asi ya tengo el espacio que necesito. si no me buscaré otra alternativa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola,

Me gustaría crear algunas paginas (ej.:CMS) del tipo sobre nosotros, pero que pueda haber la posibilidad de no presentar los bloques laterales cuando se visitan. El tema es que necesito adicionar unas paginas con contenido iframe que supera el ancho del centro de la pagina.

SOLUCIÓN a medias:
En la pestaña Módulos (tabs)-> Posiciones, editando los bloques, podemos decir en que paginas no queremos que aparezca el modulo. Pena que solo puedo decirle al bloque no salga en cms.php y entonces no sale en ninguna de las paginas CMS. he probado a ponerle por ejemplo cms.php?id_cms=5 y no funciona.

Lo que haré es quitar todos los módulos para las CMS y asi ya tengo el espacio que necesito. si no me buscaré otra alternativa


Hola Joca, tengo 2 preguntas:

1- ¿como has conseguido hacerlo (creo que te refieres a quitar todos los módulos para las CMS)?
y 2- Yo tengo un problema con un iframe de 830px de ancho x650 px de alto en una página CMS, y es que no aparece más que el iframe de 150 px de alto (el ancho puedo ajustarlo sin problemas). Utilizo la versión 1.2.5, con el tema "moon", ¿sabrías como solucionarlo?

Muchas gracias.

17240_iugxXdGwYAdekLXt7ID1_t

Link to comment
Share on other sites

Hola rafaxgx.
No la unica forma de hacerlo es como cuento arriba. En la pestaña modulos ->submenu Posiciones -> le das a editar en los bloques que quieres ocutar -> en excepciones pones cms.php -> guardar o aceptar
Con esto ya no te saen los bloques elegidos en ninguna de las paginas cms.
La otra forma mas complicada es crear un modulo con los enlaces y que se abran en una popup o nueva ventana

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola rafaxgx.
No la unica forma de hacerlo es como cuento arriba. En la pestaña modulos ->submenu Posiciones -> le das a editar en los bloques que quieres ocutar -> en excepciones pones cms.php -> guardar o aceptar
Con esto ya no te saen los bloques elegidos en ninguna de las paginas cms.
La otra forma mas complicada es crear un modulo con los enlaces y que se abran en una popup o nueva ventana

Saludos


Gracias Joca... pero no me respondiste a la segunda pregunta :P

y 2- Yo tengo un problema con un iframe de 830px de ancho x650 px de alto en una página CMS, y es que no aparece más que el iframe de 150 px de alto (el ancho puedo ajustarlo sin problemas). Utilizo la versión 1.2.5, con el tema “moon”, ¿sabrías como solucionarlo?


Debo añadir a ésto que, dado que con el código que me daba Google no era posible, cambié el tamaño del iframe pero nada... y luego cambié "output=display" en lugar de "output=embed" para tener "Obtener direcciones" en la misma página, y no sólo un mapa.

Gracias de nuevo.
Link to comment
Share on other sites

Hola,

No entiendo muy bien lo que me dices y tampoco entiendo de código, pero he ido probando con las varias funciones para iframe hasta encuadrar perfectamente. En algunos casos y definiciones de pantalla, nos sale un scrool horizontal y vertical.
Como aparece en estos ejemplos:
http://nolkytasolutions.com/page_6.html
http://nolkytasolutions.com/page_4.html (clica en una de las camisetas para que salga el scrool)

Prueba con estos consejos para iFrame , que es lo que hice.
http://www.htmlquick.com/es/reference/tags/iframe.html
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/html/lessons/iframe.php
http://www.desarrolloweb.com/articulos/667.php

Lo siento de no poder ayudar más

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

2- Yo tengo un problema con un iframe de 830px de ancho x650 px de alto en una página CMS, y es que no aparece más que el iframe de 150 px de alto (el ancho puedo ajustarlo sin problemas). Utilizo la versión 1.2.5, con el tema “moon”, ¿sabrías como solucionarlo?

Debo añadir a ésto que, dado que con el código que me daba Google no era posible, cambié el tamaño del iframe pero nada... y luego cambié "output=display" en lugar de "output=embed" para tener "Obtener direcciones" en la misma página, y no sólo un mapa.

Gracias de nuevo.


El height te sale con ese tamaño debido a un estilo heredado del css de la plantilla, prueba a poner style="height: tamaño_que_quieras px;" al iframe.

Link to comment
Share on other sites

pero...? has insertado algo en el iframe?


Se debe añadir al código del iframe lo siguiente:
style=“height: tamaño_que_quieraspx;”



Si se añade esto se elimina un estilo heredado (height:150px para los iframe) que tenía rafaxgx en su plantilla moom.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...