Jump to content

A qué se debe este error? (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenos días, tengo este fallo en mi web:

 

Notice: Undefined index: instagram_url in /homepages/13/d295266985/htdocs/tutto-sensual.com/cache/smarty/compile/50/a8/d6/50a8d64d3536724c705273714bb66b49f7baa3a8.file.blocksocial.tpl.php on line 90

 

 

He buscado el archivo, encuentro donde está el fallo que salta (el de instagram) pero no sé cómo se soluciona.

Estoy bajo prestashop 1.6.0.5 y la web está en www.tutto-sensual.com

Gracias por echarle un ojito y hacerme ver la luz

 

Skyhand

Edited by skyhand (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Revisalo y vacía el cache desde 

Puede deberse a que no has agregado la url completa, es decir con el https://

Rendimiento / PARÁMETROS AVANZADOS

Gracias ventura por tu rápida respuesta.

En principio no parece ser eso. Ahora mirando, me acabo de dar cuenta de que puse el logo de instagram en el apartado de rss, lo digo por si esa puede ser una causa del error. Yo la cambié porque no necesitaba poner el rss y en cambio me iba mejor poner un enlace a instagram. Además añadí la linea siguiente:

 

<?php if ($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value!=''){?>

            <li class="instagram">

                <a href="<?php echo htmlspecialchars($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value, ENT_QUOTES, 'UTF-8', true);?>

">

                    <span><?php echo smartyTranslate(array('s'=>'Instagram','mod'=>'blocksocial'),$_smarty_tpl);?>

</span>

 

"Casualmente" esta es la linea 90 donde me da el error...

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ventura por tu rápida respuesta.

En principio no parece ser eso. Ahora mirando, me acabo de dar cuenta de que puse el logo de instagram en el apartado de rss, lo digo por si esa puede ser una causa del error. Yo la cambié porque no necesitaba poner el rss y en cambio me iba mejor poner un enlace a instagram. Además añadí la linea siguiente:

 

<?php if ($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value!=''){?>

            <li class="instagram">

                <a href="<?php echo htmlspecialchars($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value, ENT_QUOTES, 'UTF-8', true);?>

">

                    <span><?php echo smartyTranslate(array('s'=>'Instagram','mod'=>'blocksocial'),$_smarty_tpl);?>

</span>

 

"Casualmente" esta es la linea 90 donde me da el error...

 

Gracias de nuevo.

Ok Ventura.. ya lo he encontrado..

he borrado esas líneas y ahora no aparece el error..

Lo doy por solucionado..

Gracias por tu tiempo.

 

Skyhand

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...