Jump to content

Problema con devolución de productos y paypal


Recommended Posts

Hola de nuevo, he tenido un problema con mi tienda y paypal que no consigo entender.

 

Una persona me devuelve un producto de un pedido en el que compró dos y pagó por paypal, yo pulso "devolver producto", y pulso las casillas hacerle un vale y añadir de nuevo al inventario, proceso y para mi sorpresa, paypal le devuelve el importe de ese producto sin que yo haya entrado en la cuenta de paypal, aunque la tienda también le ha generado el vale, y ahora no me deja cancelarlo, por lo que el siguiente pedido que haga tiene crédito en la tienda.

 

Me puse en contacto con paypal y me dicen que eso no es posible, que para poder reintegrar un importe hay que hacerlo desde la cuenta, pero reconocen que está hecho desde una web externa, así que no entiendo nada.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o quizá es que yo he hecho mal la devolución, que al pagar con paypal no admite vales de compra y siempre hay que devolver el importe...

 

Por favor, ayudarme porque no quiero que me vuelva a pasar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, nos acaba de pasar lo mismo en una tienda, lo que tienes que hacer es actualizar tu modulo de Paypal en la pestaña modulos, actualizalo a la versión 3.7.0 hemos probado una devolución y con esa versión ya no pasa.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, gracias por tu respuesta ¿lo habéis probado y realmente ya lo hace? Tuve un problemón con ello ya que a la persona además de devolverle el dinero a su tarjeta le hizo un vale de tienda y al no poder cancelarlo ha comprado otro artículo gratis, y no quiso saber nada de pagarlo ya que decía que el crédito le aparecía (honrados que somos algunos), así que no querría que volviera a pasar.

 

Hablé con Paypal y me comentaron que si varios enviábamos el reporte del error lo mirarían pero que por una persona lo consideran que era un fallo mío, no del módulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...