Jump to content

Problema modulo comparar


Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro, ya la verdad es que llevo 2 meses con prestashop "toquiteando" un poco, y tengo un problema que me saca de mis casillas ya que no se por que pasa.

Tengo la version  1.5.5.0  de prestashop y el problema viene a la hora de usar el modulo de comparar productos entre si.

 

El problema es (espero esplicarme...) a la hora de pulsar en TIENDA-> Powerbanks: baterias externas, aparecen los productos con un checkbox (cuadrado) para marcar y despues darle a comparar, mi problema es que a la hora de seleccionar 2 productos y darle a comparar, hace un feo de desmarcar las casillas (que has seleccionado) y despues va a la pagina de comparar.

Que tendria que hacer para evitar ese "feo" que hace?

 

y por otra parte, alguien sabe que tendria que modificar para que no se podria comparar 1 solo producto??

 

alguien puede ayudarme porfavor??

 

un saludo!!

 

La pagina para que podais probar es:

 

http://pruebas.powerbanks.es/

Link to comment
Share on other sites

He probado tu página y trabaja bien.

Este módulo de comparar puedes configurarlo en ../preferencias/productos de tu panel de control

Desde allí, configura la cantidad máxima de productos que quieres que se comparen (Por defecto suele ser un máximo de 3)

Link to comment
Share on other sites

Si trabajar trabaja bien muchas gracias por responder , el problema es que quiero solucionar estas dos cosas:

 

1- Que no se pueda comparar solo 1 producto (cosa tonta pero lo permite).

 

2- el fallo que hace con lo que he comentao, de tickas dos productos para comparar y pulsas en el boton de comparar, mientras la pagina carga los checkbox hacen cosas raras (se destildan etc etc).

 

alguna opinion mas?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...