Jump to content

tienda de repuestos con prestashop


Gunitor

Recommended Posts

Tengo la imagen de un producto desmontado y cada pieza posee un numero. Me gustaria saber como poner la imagen y que los producto fueran pieza 1, pieza2, etc pero que aparciesen todos los productos en la misma pagina. Algo asi como la imagen. Gracias

13783_GJ1MfS4QiT1Z3T2an5cA_t

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión te estas complicando la vida, para eso se deberían utilizar las combinaciones que se muestran en una persiana deslizable a la derecha de la imagen del artículo.

Crea un artículo con la imagen despiezada que nos has enseñado y después genera distintas combinaciones dependiendo de las piezas de la imagen, las combinaciones se deberían llamar "pieza 1" , "pieza 2" , etc...
De esta forma el cliente selecciona la pieza que desea comprar desde la persiana de la derecha.
Estas intentando inventar algo que ya está inventado. :)
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para aprender instalate una versión con la que puedas hacer pruebas sin ningún miedo, así verás donde están los limites de prestaShop y cual es tu capacidad.
Después la borras, instalas otra y empiezas a trabajar en límpio.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Porqué no pruebas utilizando el mapa de imágen. Un mapa de imágen es que tu cargas una imagen y la configuras, gracias a PS de forma que haciendo clic en diferentes secciones dentro de la imágen te carga un producto u otro... Si no sabes bien lo que me refiero entra en mi tienda y entra entra en una de las dos primeras categorías que te encuentras y cuando se haya cargado mueve el raton por encima de la imagen, verás que dependiendo por donde pases se abrirá la ventana del producto que esté tocando el ratón.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola.

 

Necesito su ayuda.

 

Tenego una data en excel de unos 300 mil productos.. y necesito importarlos a prestashop.

Esto solo serviria para solicitar presupestos.

 

Hay algun modulo que sirva para esto?

 

Nota: solo son listas de productos con su codigo individual

Si aguiel tiene alguna solcuion por favor o responder aqui o enviarmem algun email. [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...