Jump to content

Recommended Posts

Versión de Prestashop: 1.6.0.6

Tema que utilizo: default-bootstrap

Mi sitio WEB: De momento en localhost.

 

Esa duda me ha surgido ahora mismo, como puedo crearme una página en esta version sin problemas, ya que he visto el como se hace y lo he realizado, he activado el debugger y me sale esto:

 

Fatal error: Class 'NewpageController' not found in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\Controller.php on line 135

 

Ya he creado los archivos NewpageController.php en controllers/front

El archivo newpage.php en raíz del foro

y el archivo newpage.tpl en raíz del tema que utilizo y me sale ese resultado, algo estoy haciendo mal ?

 

O que es lo que debiera cambiar, el contenido es la base de los manuales de alguna version mas no se que cosa ya que soy nuevo en esto y no tengo idea apenas de que va la cosa, si alguien puede tirarme un cable os agradecería, saludos...

Edited by sistemasgnu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias ventura ya lo miro ahora mismo y os comento que tal me ha ido xD.

 

Si ha funcionado, al parecer tenía un error en la redirección y SEO, al colocarlo correctamente ya me ha funcionado, aparte me hacía falta la variable de autentificación xD.

 

Voy a mirar ahora si me funciona sin ella, aunque me viene mejor con ella xD, muchas gracias tema solucionado xD.

Edited by sistemasgnu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 10 months later...

Yo hice los mismos pasos pero al momento de querer acceder a la pagina me aparece toda en blanco (obviamente ya habia insertado contenido en el archivo tpl), mi codigo es el siguiente.

 

Hice un archivo php en la siguiente direccion: mitienda/controllers/front/NosotrosController.php.

<?php

class NosotrosControllerCore extends FrontController
{
    public $php_self = 'nosotros';
    public $auth = true;
    public $ssl = true;

    public function initContent()
    {