Jump to content

Recommended Posts

Versión de Prestashop: 1.6.0.6

Tema que utilizo: default-bootstrap

Mi sitio WEB: De momento en localhost.

 

Esa duda me ha surgido ahora mismo, como puedo crearme una página en esta version sin problemas, ya que he visto el como se hace y lo he realizado, he activado el debugger y me sale esto:

 

Fatal error: Class 'NewpageController' not found in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\Controller.php on line 135

 

Ya he creado los archivos NewpageController.php en controllers/front

El archivo newpage.php en raíz del foro

y el archivo newpage.tpl en raíz del tema que utilizo y me sale ese resultado, algo estoy haciendo mal ?

 

O que es lo que debiera cambiar, el contenido es la base de los manuales de alguna version mas no se que cosa ya que soy nuevo en esto y no tengo idea apenas de que va la cosa, si alguien puede tirarme un cable os agradecería, saludos...

Edited by sistemasgnu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias ventura ya lo miro ahora mismo y os comento que tal me ha ido xD.

 

Si ha funcionado, al parecer tenía un error en la redirección y SEO, al colocarlo correctamente ya me ha funcionado, aparte me hacía falta la variable de autentificación xD.

 

Voy a mirar ahora si me funciona sin ella, aunque me viene mejor con ella xD, muchas gracias tema solucionado xD.

Edited by sistemasgnu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 10 months later...

Yo hice los mismos pasos pero al momento de querer acceder a la pagina me aparece toda en blanco (obviamente ya habia insertado contenido en el archivo tpl), mi codigo es el siguiente.

 

Hice un archivo php en la siguiente direccion: mitienda/controllers/front/NosotrosController.php.

<?php

class NosotrosControllerCore extends FrontController
{
    public $php_self = 'nosotros';
    public $auth = true;
    public $ssl = true;

    public function initContent()
    {
        parent::initContent();

        $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'nosotros.tpl');
    }
}

Y mi tpl donde la ubicación es : mitienda/themes/default-bootstrap/nosotros.tpl

 

También hice los pasos en backoffice con la url y no me presento ningún problema.

 

Pero como mencione anteriormente cuando entro a la direccion de mi pagina: localhost/mitienda/nosotros

Aparece todo en blanco ni header ni footer salen.

 

¿Estoy haciendo algo mal?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo hice los mismos pasos pero al momento de querer acceder a la pagina me aparece toda en blanco (obviamente ya habia insertado contenido en el archivo tpl), mi codigo es el siguiente.

 

Hice un archivo php en la siguiente direccion: mitienda/controllers/front/NosotrosController.php.

<?php

class NosotrosControllerCore extends FrontController
{
    public $php_self = 'nosotros';
   

    public function initContent()
    {
        parent::initContent();

        $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'nosotros.tpl');
    }
}

Y mi tpl donde la ubicación es : mitienda/themes/default-bootstrap/nosotros.tpl

 

También hice los pasos en backoffice con la url y no me presento ningún problema.

 

Pero como mencione anteriormente cuando entro a la direccion de mi pagina: localhost/mitienda/nosotros

Aparece todo en blanco ni header ni footer salen.

 

¿Estoy haciendo algo mal?

 

Saludos

Edita y deja esta parte asi solo

public $php_self = 'nosotros';
public $ssl = true;
Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ventura y fire2. Perdon por la tardía respuesta

 

Ya vi cual es el problema o almenos creo que era el problema. Lo que pasa es que en el tpl tenia unos espacios en secciones de javascript que no cuadraban con el smarty no se mucho de smarty pero si me di cuenta que es medio caprichoso en estos casos:

Este código no me deja ponerlo:

<script>funcion x{...}</script>

Pero este si:

<script>
funcion x{
....
}
</script>

Cabe decir que es el mismo código pero acomodado diferente, lo que se me hace extraño es que así los tengo en el header entre las etiquetas de head y no me reclama nada el smarty pero aquí si. También este mismo tpl lo mande llamar con un método diferente en donde solo haces el php en la raiz y el tpl en los temas y me lo corría también muy bien solo con este método me causo problemas, no tengo idea por que pero por lo menos ya me salio. GRacias a ambos 

 

Saludos  :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, ya segui y probe con todos los pasos que mencionaron y obtengo esto

Fatal error: Class 'PaginaController' not found in /homepages/40/d504442862/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/M2Beaute/classes/controller/Controller.php on line 135

 

Me urge y no funciona :(

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Buenas!!

 

Yo he seguido los pasos, pero cuando accedo a la página creada, me redirige a la página de autientificación, alguien sabe el porque? 

 

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...