Jump to content

Recommended Posts

  • Hola a todos, 
  • Llevo varias horas estancada aquí: es el paso en el cual hay que gestionar los permisos, como veis, del usuario apache, para trabajar en las carpetas.
  • Permisos de archivos y carpetas
  • Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/cache/
  • Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/img/
  • Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/modules/
  • Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/translations/

He hecho de todo lo que os podeis imaginar, y el error sigue apareciendo. Os suena?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, creo que tenemos el mismo problema.

Adjunto captura de pantalla con el error que me sale a la hora de instalar Prestashop. Estamos trabajando con Mac por si sirve de referencia. Nos piden una serie de permisos que no sabemos como solucionar.

Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar en breve.

 

post-798370-0-51430500-1400576199_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

He tenido problemas con los permisos en servidores en internet, me comunico con ellos y me arreglan los permisos,

En localhost no he tenido esos problemas, recomiendo que vuelvan a instalar el servidor local o cambiar a otro a ver que sucede

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

He tenido problemas con los permisos en servidores en internet, me comunico con ellos y me arreglan los permisos,

En localhost no he tenido esos problemas, recomiendo que vuelvan a instalar el servidor local o cambiar a otro a ver que sucede

Hola buenos dias!!! he tenido el mismo problema trabajo con mac y el servidor local que estoy utilizando es Xampp, quisiera saber como solucionaste el problema, gracias. :)

Hola, creo que tenemos el mismo problema.

Adjunto captura de pantalla con el error que me sale a la hora de instalar Prestashop. Estamos trabajando con Mac por si sirve de referencia. Nos piden una serie de permisos que no sabemos como solucionar.

Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar en breve.

Hola Ana, tengo el mismo problema que tu, quisiera saber como pudiste resolverlo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, A mi me pasa lo mismo, también con xampp y en mac. alguien ya lo pudo solucionar? Gracias

Hola Jhogui, yo lo que hice fue descargarme el MAMP y asi fue como pude resolver en local, aunque solo te permite 15 dias de prueba.... pero vamos que con MAMP funciona perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...