Jump to content

Combinaciones? Paquetes? o programación a medida?


Recommended Posts

Buenas madrugadas!

Tengo en mi Prestashop v 1.5.6 una série de: productos que tienen dos combinaciones ( que también son productos independientes ) ademas de una combinación que indica si es personalizado o no, más el campo de personalización de producto. 
 
Una de las primeras combinaciones tiene 20 atributos actualmente, son como 1000 productos y si quisiera añadir un atributo más, tendría que retocar 1000 productos y rehacer el montón de combinaciones. Por CSV lo veo bastante complicado de hacer la verdad, además que actualmente no puedo llevar un stock bien llevado.

Sería mejor seguir llevando éste tipo de producto por combinaciones? o sería mucho mejor como Paquete? además sería redondo si hubiera alguna manera de que al seleccionar que el artículo/paquete fuera personalizado, mostrara la ventana de personalización de producto.

Alguna sugerencia? Soy todo oidos :D hace muchos meses que le damos la vuelta a éste tema.

 

Saludos y Gracias por leerme al menos :D

 

Link to comment
Share on other sites

Quizá sea pueda asesorarte mejor si pudiera ver la tienda para ver la clase de productos que son, así como sus atributos y combinaciones, incluso hasta las categorías, es probable que si lo estés haciendo mal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Refloto el tema ahora que le puedo dedicar más tiempo. Estoy en proceso de cambio a la v1.6 y me gustaria solucionarlo de alguna manera.

 

La cuestión como más fácil, seria como si me dejara crear paquetes con productos con combinaciones.

Saludos

Ricardo

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal seria por atributos, por paquetes es peor. Hay un modulo de pago que es ideal para lo que quieres y bien vale la pena, es de la gente de changeo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html

 

Saludos.

Gracias Dimar, pero si quiero añadir un atributo más, tendría que reescribir los 600 y pico artículos, no?

 

Saluduos

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde tengo entendido con el modulo en cuestion puedes agregar infinidad de atributos y exportar. No estoy muy familiarizado con ese modulo, pero te recomiendo que leas las caracteristicas y si tienes alguna duda ellos te explican.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...