Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Un saludo desde México.

 

Principiante en prestashop. Ofrezco una disculpa anticipada si algo hice mal. Asimismo, agradezco cualquier crítica constructiva.

 

Versión 1.6.0.6

 

Estoy usando ésta plantilla:

http://addons.prestashop.com/es/demo/FO4155.html

 

Ésta es mi tienda:

 

http://plumascancun.com

 

Inmediatamente después de instalar el template, la columna izquierda, y las columnas del footer desaparecieron.

 

He intentado varias opciones tomadas desde búsquedas en estos foros (inglés y español) y otros recursos encontrados por Google.

 

Finalmente, hace unos momentos pude activar la columna izquierda del home habilitándola desde  la configuración del propio tema ( preferencias, temas).

 

Sin embargo, al momento de entrar al catálogo de productos, la columna desaparece. Los hooks configurados para ésta página son : Bloque de compartir en Fb, Enviar a un amigo, y productos favoritos. Por alguna razón, posiciones no me permite agregar los hooks a los mismos bloques en ésta sección (displayleftcolproduct) El error que me da es que el modulo no puede ser transplantado en el hook.

 

 

 

Por otro lado, el footer no me mostraba las columnas Mi cuenta y CMS. Pude mostrar la columna de la cuenta de manera chapucera, editando el global.css del template activo: 

#footer .myaccount .lnk_wishlist img {display:initial} //era none

Pero, solo pude mostrar el bloque de la cuenta. Aún tengo el bloque CMS invisible, de hecho, si inspecciono el código de la página con las herramientas de desarrollo de Chrome, ni siquiera veo que exista el div correspondiente.

 

 

Ya le envié correo al desarrollador del template, pero no he obtenido una respuesta satisfactoria. Sospecho que la solución es muy simple, pero mi reducido conocimiento de la plataforma no me permite deducirla, y google ya empieza a disvariar con mis consultas...

 

¿Alguna idea?

 

Agradezco de antemano

 

Saludos cordiales

 

Hector

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Al final, la solución estuvo por desinstalar la Ver. 1.6, e instalar la Ver. 1.5.6.2, para la cual sí es compatible el template.

 

Tenía la idea de que al ser la 1.6 la ultima "estable" funcionaría con compatibilidad hacia atrás con los templates aún no actualizados, craso error mío.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...