Jump to content

No funciona el transportista gratuito (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas,

 

Os presento mi problema, me urge solucionarlo y gracias de antemano.

 

El problema es que creo un transportista y le digo que es gratuito y lo asigno a unas zonas que e creado anteriormente, este lo asigno a un determinado producto de la tienda, pero luego a la hora de gestionar la compra me dice que no hay transportista disponible.

 

También e creado otros dos transportistas uno normal de pago según pesos y zonas que funciona correctamente y otro para que el transporte sea gratis al superar cierto valor la compra.

 

Lo que necesito es que determinados productos tengan transporte gratis, pero solo en unas zonas determinadas,

 

Debería ser sencillo ya que sería asignar transporte gratuito y a que zonas y habilitarlo en los productos, pero no me funciona.

Edited by Pedraza82 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podrías postear como lo has solucionado? quizás a los novatos como a mi si nos surge este problema sabremos como solucionarlo si nos lo dices.

 

Gracias de antemano.

 

P.D.: he leído por ahí que si esta solucionado hay que editar el titulo del primer post y poner (SOLUCIONADO).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me percate que ningún nuevo transportista que configuraba funcionaba, fuí a la base de datos y he tenido que reparar las tablas de la base de datos: ps_carrier, ps_carrier_lang (desde phpmyadmin), no se como pero se habían corrompido, de todos modos después eliminé todos los transportistas, limpie las tablas de la base de datos relacionadas con el transporte y los volví a introducir. Ahora funciona perfectamente.

 

Otra solución en caso de usar el control avanzado de stock es que posiblemente se haya olvidado agregar los nuevos transportistas al almacén/es. Por si fuera el caso de algún usuario.

Edited by Pedraza82 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tengo mas o menos el mismo problema, mi tienda no agrega los gastos de transporte, y leyendo este foro me preguntaba cómo limpias las tablas de la base de datos? te refieres a que borras las tablas ps_carrier, ps_carrier_lang, ps_carrier_group, ps_carrier_shop, ps_carrier_tax_rules_group_shop, ps_carrier_shop ??? y cómo te diste cuenta que se habían corrompido??

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...