Jump to content

Error visualización Front office en servidor local


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es

 

He hecho una réplica de mi tienda en un servidor local, tanto de los archivos como de la base de datos.

El back office se visualiza sin problema.

Pero el front office se ve tal y como aparece en el archivo anexo.

 

¿A qué puede ser debido?

 

Gracias y un saludo, 

post-490118-0-44961500-1398785080_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Así es, es decir:

-  Tengo en Seo-URLs localhost

-  La carpeta con todos los archivos la tengo en wamp-www

 

Se ve rarísimo, es como si no tuviera formato, hablando en términos de "estar por casa" porque no se programación web :)

Link to comment
Share on other sites

Te comento yo para esto uso FIREBUG con Mozilla, miro el código y se si las carpetas están mal colocadas.

 

Creo seguro que el problema viene por que no llegas correctamente al CSS donde están los estilos. Hey la web de verduras un 1000. Me encantó. Ahora estoy creando una para un mercat de Palma de Mallorca.

 

En principio esto te puedo decir ahora mismo.

 

Si pudieses sacar un CODIGO FUENTE de la web que tienes en local y mostrarla o colocarla en algún sitio para ver donde podría estar el error del link.

 

Otra manera no se me ocurre ahora mismo a mí.

 

No te desánimes seguro que lo solucionas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ok.... veo que el css te carga de caché .

 

http://localhost/themes/HortusBio1.5.4/cache/ab129ead441856cfa276469383d57bab_all.css

 

Entra directamente al backadmin y en mantenimiento pon forzar compilación y luego desactiva todas las caches de prestashop, smarty OFF.

 

Ves a la carpeta de local donde tienes el prestashop entras en ...

 

cache->cachefs y solo deja index.php borra todo

 

cache->smarty->compile déjala vacía.

 

cache->cache-> nunca encontré nada pero por lo que sea elimina todo menos index.php

 

Y me comentas.

Edited by pepinca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pepinca, estoy intentando hacer lo que me comentas, pero el backadmin no va nada fino...tarda en cargar muchísimo, y en rendimiento pongo forzar compilación, pero el botón guardar no responde.

Borrando todos los archivos que me has dicho, el frontoffice continúa viéndose igual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...