Jump to content

El buscador solo muestra 1 pagina - Prestashop 1.5.4

inmortal666

Recommended Posts

Hola a todos, estoy indexando los productos en la tienda, pero al momento de mostrar todos los productos de una determinada marca o al buscar algun producto con alguna palabra , y que en ambos casos el resultado sea mayor al que se pueda mostrar en una sola página, no me aparecen las opciones de abajo para poder navegar en la página 2, o 3, o 4, etc.

No se si alguien sabe donde esta la solución para esto, ya que si el resultado dice que encontró 80 productos, y solo puedo mostrar 20, creo que eso esta mal, espero alguien pueda ayudarme, saludos

Si, era un error  del htaccess, pero ya esta solucionado, ya se puede navegar en toda la web pero el error de que el buscador solo muestra los resultados en una sola pagina sigue estando, por más que sean más de 100 productos igual solo muestra una pagina con los productos que entren en esa pagina, que pueden ser 20 ó 25 solamente.

Espero que alguien me pueda echar una mano

¿Como se hace para que le ayuden a uno sobre los problemas que pueda tener con prestashop????.

Pensaba que este foro era para eso, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada sobre el error que tengo, alguna pauta, algo, pero no em han dicho nada, no se si soy el úmico a quien le a ocurrido este problema y es por eso que nadie sabe la solución o es que no entienden el error que me aparece con el buscador.

Espero que alguien pueda ayudarme, seguiré esperando, saludos

• 7 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos los desesperados de este hilo :-D, entre ellos yo hasta hace 10 minutos.

Creo que dí con la solución, parcial, para este problema de la paginación, pero ahora tengo otro que seguiré investigando. El problema con esto de la paginación está en el módulo de navegación por facetas, por alguna extraña razón interfiere con el fichero pagination.tpl y no funciona correctamente.

He ido a backoffice, opción modulos, y he buscado el módulo navegacion por facetas y lo he desactivado, y ya me funcionan la pagina 2, 3 ... X sin problemas, claro está a todos aquellos que usen el módulo de navegación por facetas ahora no le funcionará, yo en particular no lo uso pero claro habrá gente que si. Por cierto, mi versión 1.6.0,11. Tb me fallaba en la 1.5.

Saludos y espero haber ayudado.

A mi ya me aparece la paginación, pero ahora resulta que me ordena por precio o nombre en la página actual, no en el total de productos...

Expuse mi problema aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/423524-problemas-con-ordenaci%C3%B3n-de-productos/

Pero de momento nadie me ha contestado.

Si alguien sabe arreglar esto que me conteste.

Por cierto, lo de la paginación en el buscador lo arreglé de la siguiente manera:

En themes/youtheme/search.tpl, añadís la siguiente línea "{include file="$tpl_dir./pagination.tpl"}" al final del archivo, y ya funcionaría todo correctamente.

Mi problema ahora está en la ordenación de productos dentro de una categoría, y me está volviendo loca jajaja

https://www.prestashop.com/forums/topic/423524-problemas-con-ordenaci%C3%B3n-de-productos/

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...