inmortal666 Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola a todos, estoy indexando los productos en la tienda, pero al momento de mostrar todos los productos de una determinada marca o al buscar algun producto con alguna palabra , y que en ambos casos el resultado sea mayor al que se pueda mostrar en una sola página, no me aparecen las opciones de abajo para poder navegar en la página 2, o 3, o 4, etc. No se si alguien sabe donde esta la solución para esto, ya que si el resultado dice que encontró 80 productos, y solo puedo mostrar 20, creo que eso esta mal, espero alguien pueda ayudarme, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 ¿puedes compartir url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 (edited) Hola xabikip, la dirección es: http://placerxtremo.com Gracias de antemano por tu ayuda, saludos Edited April 29, 2014 by inmortal666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola de nuevo, ¿no hay nadie que me pueda ayudar con el problema de la paginación de los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola, ¿a nadie le a pasado el error que me sale a mi?, de que en el resultado del buscador solo muestre 1 página, ¿a pesar de haber más de 100 resultados?, ¿no hay nadie que me pueda ayudar con esto?, la tienda es: http://placerxtremo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 He intentado ver el error, pero cada navegación que hago me saca un 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Si, era un error del htaccess, pero ya esta solucionado, ya se puede navegar en toda la web pero el error de que el buscador solo muestra los resultados en una sola pagina sigue estando, por más que sean más de 100 productos igual solo muestra una pagina con los productos que entren en esa pagina, que pueden ser 20 ó 25 solamente. Espero que alguien me pueda echar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted May 3, 2014 Author Share Posted May 3, 2014 Hola, estoy con este tema bastantes días y hasta ahora no hay nadie que me haya ayudado, ¿a nadie le a pasado este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 ¿Como se hace para que le ayuden a uno sobre los problemas que pueda tener con prestashop????. Pensaba que este foro era para eso, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada sobre el error que tengo, alguna pauta, algo, pero no em han dicho nada, no se si soy el úmico a quien le a ocurrido este problema y es por eso que nadie sabe la solución o es que no entienden el error que me aparece con el buscador. Espero que alguien pueda ayudarme, seguiré esperando, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemilm Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Yo tengo el mismo problema. Veo que han pasado 6 meses desde el último comentario... ¿Alguien ha sabido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Me da 32 resultados pero sólo muestra unos pocos y no hay opción de pasar a otra página. ¿Lo habéis podido solucionar? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola, tengo el mismo problema, no puedo acceder a las páginas 2 y sucesivas de los productos en cualquiera de las categorias, me estoy volviendo loco buscando. veo que no hay mucho donde rascar. TEngo la versión 1.6.0.11 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola a todos los desesperados de este hilo :-D, entre ellos yo hasta hace 10 minutos. Creo que dí con la solución, parcial, para este problema de la paginación, pero ahora tengo otro que seguiré investigando. El problema con esto de la paginación está en el módulo de navegación por facetas, por alguna extraña razón interfiere con el fichero pagination.tpl y no funciona correctamente. He ido a backoffice, opción modulos, y he buscado el módulo navegacion por facetas y lo he desactivado, y ya me funcionan la pagina 2, 3 ... X sin problemas, claro está a todos aquellos que usen el módulo de navegación por facetas ahora no le funcionará, yo en particular no lo uso pero claro habrá gente que si. Por cierto, mi versión 1.6.0,11. Tb me fallaba en la 1.5. Saludos y espero haber ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemilm Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 A mi ya me aparece la paginación, pero ahora resulta que me ordena por precio o nombre en la página actual, no en el total de productos... Expuse mi problema aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/423524-problemas-con-ordenaci%C3%B3n-de-productos/ Pero de momento nadie me ha contestado. Si alguien sabe arreglar esto que me conteste. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemilm Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Por cierto, lo de la paginación en el buscador lo arreglé de la siguiente manera: En themes/youtheme/search.tpl, añadís la siguiente línea "{include file="$tpl_dir./pagination.tpl"}" al final del archivo, y ya funcionaría todo correctamente. Mi problema ahora está en la ordenación de productos dentro de una categoría, y me está volviendo loca jajaja https://www.prestashop.com/forums/topic/423524-problemas-con-ordenaci%C3%B3n-de-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts