Jump to content

Modifico precio con UPDATE en MySQL pero no se refleja en Tienda


Recommended Posts

Hola

Estoy modificando los valores del precio de un producto atraves del SQL de MySQL

 

UPDATE ps_product SET price = (price * 1.10) WHERE id_supplier = 3

 

veo como se modifica en la tabla, pero no aparece reflejado en la Tienda

 

que puede estar pasando

 

Sera que modifique otro valor donde no es

Habra que refrescar el valor en la tienda

 

Saludos


 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, tengo en dos tablas el valor del precio

tabla ps_product
id_product
price
wholesale_price

tabla product_shop
id_product
price
wholesale_price

 

seria necesario cambiarla en ambos lugares o deberia ser en uno solo?

bueno ya yo lo hice, modifique ambos valores, pero sigue sin verse en la Tienda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

me parece casi un impsible modificar precios en masa en Prestashop a traves de UPDATE en MySQL

Por lo que veo hay que tener en cuenta muchas situaciones y modificar SI o NO en varias tablas

No existira algo bien documentado sobre esto?

 

Realmente lo que necesito es modificacion en masa el precio de varios productos y si fuera  posible (lo ideal en mi caso) segun proveedor

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya instale el modulo gratuito Mass Price Update, pero no me funciona, dice que se ejecuta correctamente pero no se reflejan los nuevos precios en la pagina. Esta hubiese sido una buena variante, si resuelvo que funcione, este me resulta muy bien.

 

tengo la version 1.5.6.2

 

Tambien he tratado con export import de csv productos, pero al exportar no me deja seleccionar los campos que necesito del producto, cosa que si permite al importar.

 

Saben donde puedo configurar los campos qjue necesito exportar para los productos.

esto es lo que exporta

ID;Foto;Nombre;Referencia;Categoría;Precio base;Precio final;Cantidad;Habilitado;

yo quisiera exportar otra combinacion de campos

 

Tambien cuando trato de importar, al seleccionar un archivo csv, cuando trato de importar otro se queda el anterior y no me deja cambiar al nuevo, donde y como puedo refrescar (limpiar) esa informacion

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sobre el modulo Mass Price Update, que lo estoy usando ahora mismo.

 

Te modifica los precios de los productos que tengan de categoría por defecto la que has especificado en el modulo.

 

Te modifica el precio principal, pero no los precios especificos que hayas definido a esos productos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo el mismo problema con la versión 1.6

 

Modifico el precio en la tabla ps_product y no se refleja en la administración ni en el front.

Si modifico el precio desde la administración de un producto veo que se ha cambiado en la base de datos, pero si modifico directamente el precio de ese artículo en la base de datos no lo veo en la administración ni en el front.

Me estoy volviendo loco. He borrado caché, y la he desactivado, pero no me parece que sea este el problema.

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he conseguido hacerlo modificando en las dos tablas

 

Subir los precios de la tienda un 10% hay que hacer el cambio en dos tablas product y produc_shop:  
UPDATE ps_product SET price = price * 1.10
UPDATE ps_product_shop SET price = price * 1.10
 
esto me ha funcionado, pero no tengo precios específicos ni atributos, no sé cómo funcionaría en estos casos.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

 

Hola de nuevo, he conseguido hacerlo modificando en las dos tablas

 

Subir los precios de la tienda un 10% hay que hacer el cambio en dos tablas product y produc_shop:  
UPDATE ps_product SET price = price * 1.10
UPDATE ps_product_shop SET price = price * 1.10
 
esto me ha funcionado, pero no tengo precios específicos ni atributos, no sé cómo funcionaría en estos casos.

 

 

Gracias por publicar la solucion me sirvio muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...