Jump to content

error, aparece una etiqueta <p> en la descripción de la categoría


Recommended Posts

Hola, 

 

Estoy creando una tienda con prestashop y actualicé desde la versión 1.5.3 a la 1.5.6.2, todo ha ido más o menos bien, pero aparece en la descripción de las categorías una etiqueta <p> que no consigo quitar

 

El tema que utilizo es Elation liquid lo he actualizado a la 2.8 también y sigue fallando esto. Si pongo el tema default parece que todo sale bien.

 

¿Alguien sabe cómo se pueden borrar estas etiquetas? Leí que se podía borrar desde la base de datos, pero no tengo ni idea de como se hace. Pongo una imagen para verlo con mas detalle y la url de la web.

 

http://productosecologicos.fontdevida.com/78-legumbres-cereales-y-derivados

 

Cualquier información me será de gran ayuda, muchas gracias!

 

 

post-784910-0-22447200-1398331635_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar dos cosas.

Primero mira en el BO en la descripción de la categoría, en la barra de herramientas del editor al lado del botón de negrita tienes un botón con este símbolo "</>", para ver el código fuente.

 

Si hay no están las etiquetas <p> mira en la base de datos en la tabla ps-category_lang.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Solucionado!

 

No se a que te refieres con BO, pero cuando le doy al símbolo de modificar categoría y aparece el apartado de descripción, dentro del apartado de descripción no está  el botón con el símbolo "</>" que comentas, hay uno que pone "html", supongo que será lo mismo. Cuando le clico se abre una ventana que dice editar código fuente, si que aparece dentro el texto junto la etiqueta <p> pero aunque lo borre de aquí y actualice, la info de la categoría sigue saliendo con el <p>

 

Lo de mirar en la base de datos en la tabla ps-category_lang a funcionado a la perfección, allí aparecen las etiquetas <p> entro en cada categoría y lo voy borrando una a una, al actualizar ya sale bien.

 

Muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...