Javilico Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) Hola chicos, desde esta mañana mi web esta funcionando muy muy lentamente, todo ha sido (Creo) Despues de actualizar algunos modulos. Sigo en 1.5.6 ya que todo funcionaba correctamente y me daba miedo actualizar. La cosa es que he entrado a mi blog y siendo otro sistema diferente tambien va notablemente mas lento. Tienda: www.ledsyelectronica.com Blog: http://www.ledsyelectronica.com/blog/ A ver si pueden ayudarme por favor! Edito para decir que a veces me da este error: Gateway TimeoutThe gateway did not receive a timely response from the upstream server or application. Edited April 22, 2014 by Javilico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javilico Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola Javilico, Primero probaría con tu host a ver que te dice. La he estado probando y la verdad es que si que tarda demasiado en cargar. Si esto te pasó de la noche a la mañana, entiendo que no puede ser por el diseño de la web. Prueba con el hosting de la web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javilico Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Ayer les escribi, a ver si me contestan. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Tienes la web alojada en Aruba por lo que veo, un hosting mas bien regulero y seguro que es compartido. Si es así te recomendaría cambiar a un plan superior al que tengas contratado o bien venirte a España a un alojamiento en condiciones, que los hay bastante mejores y por 60 euros año... que no es dinero (para empezar claro) si aprecias tu tienda en algo. Si hasta la propia web corporativa de Aruba carga regular, imagina las de sus clientes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javilico Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Ya esta arregaldo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Ya esta arregaldo, gracias. ¿Cómo lo solucionastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts