Jump to content

Prestashop 1.6.0.6 problemas JavaScript


juaroal

Recommended Posts

Hola a todos,

 

tengo un problema en mi tienda y no sé si es un problema particular mío o general.

Resulta que estoy montando una tienda en prestashop 1.6.0.6 y el tema es el default-bootstrap y de un día para otro dejó de funcionarme el javaScript. El slider no se movía, el módulo de facebook salía vacío, las subcategorías no aparecían al pasar por encima del menú horizontal, el editor de temas tampoco funcionaba.

 

Tras mucho darle vueltas, le metí los ficheros javascript de la versión anterior, la 1.6.0.5 y todo volvió a la normalidad excepto las combinaciones de los productos, que me muestran el precio en 0,0€ y el precio no cambia al cambiar la medida o el color.

 

Sin embargo si añades el producto al carrito el precio es correcto.

 

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

 

¡Gracias de antemano!

Edited by juaroal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

tengo un problema en mi tienda y no sé si es un problema particular mío o general.

Resulta que estoy montando una tienda en prestashop 1.6.0.6 y el tema es el default-bootstrap y de un día para otro dejó de funcionarme el javaScript. El slider no se movía, el módulo de facebook salía vacío, las subcategorías no aparecían al pasar por encima del menú horizontal, el editor de temas tampoco funcionaba.

 

Tras mucho darle vueltas, le metí los ficheros javascript de la versión anterior, la 1.6.0.5 y todo volvió a la normalidad excepto las combinaciones de los productos, que me muestran el precio en 0,0€ y el precio no cambia al cambiar la medida o el color.

 

Sin embargo si añades el producto al carrito el precio es correcto.

 

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

 

¡Gracias de antemano!

 

Tengo el mismo problema. Que archivos reemplasaste para que te vuelvan a andar las funciones que usan javascript¿?

Link to comment
Share on other sites

Ahí descubrí en donde esta el problema. Las funciones de javascript me dejan de funcionar cuando elimino el bloque de busqueda rápida. Ahí esta el problema, por lo menos en mi caso. Lo pude eliminar desde el menú módulos / posiciones de los modulos y quitándolo del display hook. Haciendo eso me dejo de funcionar el javascript, y lo pude volver a hacer andar (dejando desenganchado ese hook) desde el mismo menu pero en mostrar todos los modulos (esta en la parte superior) y buscando ahí  bloque de búsqueda rápida y desenganchándolo desde ahí tb. Hecho eso comenzaron a funcionar nuevamente las funciones de javascript de la página. slider, menus, todo. Espero te ayude eso. Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, nosotros teníamos el mismo problema en nuestra tienda despues de actualizar a la versión 1.6.0.6

Intentamos la solución descrita aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1835

pero no tuvimos exito.

 

Según el link de arriba el fix era cambiar la variable

 

{$group_reduction}

En el archivo product.tpl de tu tema, por la variable

 

{1-$group_reduction}

 

Según explican esto causa que no se puedan hacer uso de la función de descuento en grupo.

 

 

Por lo que nosotros creamos nuestra propia solución que consiste en:

 

1. Modificar el archivo ProductController.php dentro de /public_html/controllers/front

'group_reduction' => $group_reduction

remplazar por:

'group_reduction' => 1 - $group_reduction

Con esto hemos podido solucionar el problema de los precios que aparecián en 0,00 tanto en el quick view como en la vista compelta del producto, hemos creado hacer descuentos en grupo de productos y vales a grupos y todo parece funcionar bien.

 

Esperamos que a alguien más pueda servir nuestra solución.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...