Jump to content

(Solucionado) como puedo añadir atributos a imagen de homeslider prestashop 1.6

cyb3r

Recommended Posts

Hola buenas, después de pasar mi página por el page speed de google, me dice que debo especificar dimensiones de la imágen concretamente para las tres imágenes que tengo en el homeslider. Como puedo hacer esto? 

Simplemente necesito indicar en atributos el tamaño de cada imágen lo que no se es donde ni que archivo debo modificar, un saludo y muchas gracias!

Edited by cyb3r (see edit history)

Nada lo he estado buscando por todos los archivos posibles (la solución) incluido el que me nombras pero ni idea no he visto donde poder ponerlo. Aún así muchas gracias! ;-) seguiré buscando jeje pero me está volviendo loco :P

Edited by cyb3r (see edit history)

Okis ya veo, no están las dimensiones... dejame un momento y te digo algo.

Un saludo

EDITO: Okis abre el homeslider.tpl que encontrarás en la carpeta views/templates/hook del módulo y añadele esto a la etiqueta img:

width="627" height="361"

Limpia la compilación smarty para que muestre el cambio.

Lo raro que no veo que esten definido las dimensiones en ninguna de las funciones relacionadas. Raro que a mi si me muestre las dimensiones... Investigaré esto.

Un saludo

Vaya tela crack! statictic ya está perfecto! un problema menos para solucionar! ;-). Quizás lo que pasa es que utilicé un modulo de no se quien (es el homeslider modificado para que funcionase correctamente)  para solucionar ciertos problemas que me solucionó por cierto, y provocó éste otro, del que no te enteras hasta que pasas la web por pagespeed.

Lo dicho maquina mil gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...