jandrovlc Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Hola, resulta que he encontrado alguna pagina de la competencia que me ha copiado las fotos y los textos tal cual, y me estaba preguntando que hacéis los que lleváis mas tiempo en esto. ¿merece la pena hacer algún tipo de accion? contactar con la web en cuestión, informar a Google de contenido copiado, etc. ¿o lo mejor es simplemente olvidarse del tema porque no va a merecer la pena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Tamooco yo hehecho nada al respecto, porque también me ha pasado. Prueba a enviarles un email amenazando. Otra cosa, tendrás primero que registrar la web para preservar los derechos de autor y eso vale dinero. Y luego denunciar. Hayformas de entorpecer el que te copien, pero a veces trabajas más por culpa de otros. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 pues mirando mirando he encontrado más sitios, incluido ebay. Y no es que cojan tu texto y lo modifiquen para acabar diciendo lo mismo pero de distinta forma, que seria entendible porque al final la información es la que es. El tema es que hacen un copia y pega y no modifican ni una coma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts