Jump to content

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos, 

 

Mi consulta es respecto a ver si me pueden ayudar a encontrar un módulo de idiomas que traduzca mi tienda 'al vuelo'.
Soy consciente de que no es la mejor opción por el tema SEO, posicionamiento... Pero ahora mismo la tienda está creada y con un catálogo bastante extenso, y traducir todo de forma manual y añadiendo idiomas va a resultarme una tarea que me va a llevar bastante tiempo. Mi cliente quiere ponerla multiidioma y de momento quiero un módulo que funcione bien y haga las traducciones al vuelo. Y más adelante cuando tenga todo traducido activaré los paquetes de idioma de prestashop.

Lo comento aquí porque en el marketplace no he encontrado ninguno que me convenza, y solo probé uno que, aparte de simplemente redirigirte a la traducción de google (no quiero que salga 'google translator' ocupando toda la parte superior de mi tienda), era muy poco atractivo visualmente y sin banderas. 

No me importa que sea de pago siempre que no me parezca desmesurado.

 

En CMS como Wordpress o Joomla (con o sin virtuemart) he usado este tipo de módulos/plugins sin problema, por eso me sorprende no encontrar nada que se adapte a mis necesidades.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...