Felix Dominguez Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola,gracias de antemano, me gustaria saber si es posible aplicar un atributo a todos los productos que hay dentro del carro. Pongo ejemplo que quizás sea más claro.Si un cliente quiere montar una cocina que se compone de varios modulos y va comprando los modulos que necesita de uno en uno para completarla.Lo que quiero saber es si puede añadir el atributo color a todos los productos (modulos de cocina) comprados, o la misma textura, para que no elija cada producto (modulo de cocina) distinto y encargue una cocina con varios colores o texturas por error.Por tanto no aplicar el color o textura a cada articulo (ejemplo: Armario alto abatible) sino a todos los productos o modulos que componen la cocina.Muchisimas gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 no que yo sepa. debe seleccionarlo individualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts