Jump to content

ME HAN CAMBIADO TODOS LOS PRECIOS Y QUITADO EL IVA !


Recommended Posts

Buenas tengo un jaleo aqui

 

El caso es que tenia todos los precios bien, con el precio final, el iva correspondiente ...

 

Y ahora me aparece todo sin iva es decir me sale precio base , iva y precio de venta con el mismo importe (el precio sin el iva descontado)

 

Quizas fue porque anduve editando zonas geograficas y quite españa y la volvi a poner no se

 

El caso mas raro es que si entro en el backoffice los precios salen los dos (precio base y precio con iva) mal, pero desde el Store manager me sale bien, pero si le doy a vista previa del producto vuelve a aparecerme el precio sin iva

 

Alguien puede echarme una mano? Estoy desesperao

 

 

En la foto como veis estan los dos precios igual, me lo han fastidiado al migrar de servidor, que puedo hacer para recuperar y aplicar los iva? vaya cosa mas rara joer ... _(

post-771648-0-88653700-1397582420_thumb.jpg

Edited by pegasus6464 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El caso es que los han cambiado porque yo tenia ES Book Rate (4%) ..... 

 

y ahora sale 

 

 

1  IVA ES 21% 21.000 %
2 IVA ES 10% 10.000 %
3 IVA ES 4%
 
Pero en los articulos tenia puesto ES Standard Rate (21%) o ES Book rate (4%)
 
He probado a crearlos con las mismas palabras pero no me lo cogio 
Link to comment
Share on other sites

En reglas de impuestos me sale en ingles

 

1  ES Standard rate (21%) Activado Modificar  Eliminar
2 ES Reduced Rate (10%) Activado Modificar  Eliminar
3 ES Super Reduced Rate (4%) Activado Modificar  Eliminar
4 ES Foodstuff Rate (4%) Activado Modificar  Eliminar
5 ES Books Rate (4%)
 
En los productos tambien, estas mismas reglas me salen .
 
 
Pero en Ubicacion > Impuestos sale en español
 
1 IVA ES 21% 21.000 %
2 IVA ES 10% 10.000 %
3 IVA ES 4%      4.000 %
Link to comment
Share on other sites

Esto me ha pasado muchas veces y siempre ha sido por cambiar las zonas geográficas, vuelve a dejarlo como al principio y limpia  la cache y, al menos a mi me recupero los precios e IVA.

 

Mira en la Zona Geográfica que tengas activado el IVA.

 

Yo hice algo parecido y cree dos Españas, (aqui la ca...e) despues me armo la picha un lio entre ES, es, esp... y si cambio de españa me modifica los impuestos.

Edited by algimia (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que fue que anduve enredando en las zonas geograficas, cree una España para ponerle gastos diferentes a Europa, y luego se casco creo. Pero ahora ya no me sale volver , he eliminado la zona de España y vuelvo a poner el pais España en Europa y tampoco :(

Link to comment
Share on other sites

Es que llevo todo el dia joer estaba bien, me lo cambian y aparece sin iva.

 

Incluso tengo el store manager y entro y ahi salia bien, precio sin iva precio con iva, le doy a vista previa y salia ya mal .

 

Tengo un jaleo bueno ahora joer me van a matar.

Link to comment
Share on other sites

Paciencia, yo pase muchas horas con este mismo caso, prueba una España, su zona geográfica, localización con su prefijo (es)... paciencia, por experiencia también llegue a desesperarme, finalmente con unos cambio lo conseguí. 

Ahora tengo dos ESpañas pero ni las toco, ahí se quedan, solo me afectan a la Geolocalización.

Link to comment
Share on other sites

ahora sale! He creado de nuevo la regla de precio para españa con 21 y 4

 

Solo que me ha mangado un centimo

 

eran 86€ y ahora me sale 85,99€

 

Por cierto en los productos siguen saliendo los dos precios base y final igual pero en el front end sale bien 

 

Hay opcion de redondear? jaja

Link to comment
Share on other sites

Si si ahí ya sale pero claro quite a España y la meti ahora sale en Europa ... 

 

Y si vuelvo a crearla pues nada tendre que volver a hacerlo, crear España y como estados poner a Peninsula y Canarias ya que son precios diferentes tambien ... vosotros para esto usais algun modulo o se hace a mano? Yo lo necesito poner los gastos de envio en funcion al importe total de la compra. 

 

Pero vaya jaleo.

Link to comment
Share on other sites

Yo en transportista tengo para todos los sitios al mismo precio. Tendrias que ir a transporte -> transportista y crear un transportista nuevo. Le pones el nombres, logo url y zona, y seleccionas a que zona va a trabajar ese transportista. A continuación lo que hacer es ir a transporte -> transporte y donde pone 'Tasas en función del transportista, zona geografica y rangos' seleccionas el transportista y el precio para cada zona que tenga designada. Espero que me explicara bien. :P

Link to comment
Share on other sites

Utilizas una versión superior a la mía. Mmmm... ahi ya no se que decirte, puedes enviar un email a mrw y explicarle el caso, me parece muy raro lo del código postal. Utilizo el módulo de Envialia, supongo que cada módulo será distinto. ¿Arreglaste el tema que comentabas anteriormente de los precios?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...