Jump to content

Precio erróneo en las combinaciones

jordi_al

Recommended Posts

Saludos a todos,

Estoy utilizando Prestashop 1.6.0.5 plantilla por defecto.

He buscado en el foro si había esta consulta y no la he encontrado. Disculpad si he sido torpe en la búsqueda.

He creado un producto con combinaciones. El precio del producto es 0€ y el impacto en el precio de la combinación me marca el precio final.

También he puesto un descuento de un 20% en el precio.

Cuando el producto se muestra en la página de inicio, el precio es correcto (adjunto imagen inicio.jpg)

Cuando entro en el producto, el carro muestra el precio erroneo (sin aplicar el descuento) y el precio con el descuento lo muestra bien (adjunto imagen carrito.jpg)

Si hago la compra del producto, entonces muestra los precios correctamente en el resumen.

Si elimino el descuento en el producto, todo va bien.

El sitio es madeinanoia.com

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas

post-256929-0-83559100-1397572427_thumb.jpg

post-256929-0-71196800-1397572441_thumb.jpg

Aqui esta el parche y los ficheros que hay que modificar, yo lo he hecho y ahora me funciona perfectamente: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/75692e60d3ed91f7fa9fffaa89c668de5f81db81

Saludos.

He modificado los ficheros que comentas y me ha aparecido la pantalla en blanco. He vuelto ha dejar los ficheros como estaban, pero nada.

Aparece el error: Fatal error: Class 'Product' not found in /www/madeinanoia.com/classes/controller/FrontController.php on line 297

Tambiés he reestablecido la db y nada

Pues a mi se me ha solucionado poniendo los parches en los ficheros que dice github y además he visto que me han deshabilitado la opcion "Smart cache" para el código de JavaScript en el apartado parámetros avanzados/rendimiento que yo la tenía habilitada.

A mi me pasaba lo mismo y modificando los archivos me salia bien el precio pero me permitía comprar productos con combinaciones que no estaban en stock. Al final lo que hice fue crear una plantilla nueva con los archivos de la default y luego añadirle los css que tenia modificados. Esto solo servira si al actualizar a 1.6.0.6 tenias activado actualizar plantilla default

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...