Jump to content

Error al crear nuevos productos


Dioni

Recommended Posts

Buenos días.

 

Estoy intentando crear nuevos productos en mi tienda prestashop (1.5.5.0) pero me es imposible crear nada, pues me aparece el siguiente mensaje: El nombre del producto está en blanco. Es necesario introducir al menos un nombre para el idioma por defecto antes de guardar los cambios

 

Cosa que es imposible, pues no aparece el botón de guardar y el espacio para indicar el nombre del artículo aparece sombreado sin opción a poder ser modificado. 

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Estoy intentando crear nuevos productos en mi tienda prestashop (1.5.5.0) pero me es imposible crear nada, pues me aparece el siguiente mensaje: El nombre del producto está en blanco. Es necesario introducir al menos un nombre para el idioma por defecto antes de guardar los cambios

 

Cosa que es imposible, pues no aparece el botón de guardar y el espacio para indicar el nombre del artículo aparece sombreado sin opción a poder ser modificado. 

 

 

Gracias de antemano.

Buenas Dioni:

 

Revisa que en la configuración del idioma este por defecto el idioma Español.

 

Después, cuando estés en la sección del catalogo para crear nuevo producto, prueba a recargar pagina F5 e inténtalo de nuevo. Si no funciona prueba con otro navegador.

 

De este modo descartamos el cache de los navegadores y del sitio. ya nos cuentas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...