Jump to content

Solucionado - 500 Server Error en PS1.6.0.6


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ha sucedido algo extraño con mi sitio web, ayer en la noche todo andaba de maravilla y esta mañana cuando lo fui a ver un producto me dice "500 Server Error".

 

No he hecho actualizaciones, ni tocado código (porque no se como hacerlo) ni he actualizado nada que no se pueda actualizar por las herramientas de Prestashop!

 

Lo que si he notado es que al desactivar el idioma "ingles" cambia de 500 server error a "404 pagina no disponible", por lo cual asumí que era un problema de traducciones y como solución subí el idioma "español Colombia", lo predeterminé y he borrado los otros, hice prueba, y nada, lo mismo, luego los he vuelto a instalar y he vuelto a activar el idioma "español"....pero vuelve a pasar lo mismo, error 500...solo si desactivo el idioma inglés cambia de error!

 

He descubierto además, que si predetermino el español España, pero activo también el español Colombia, vuelve a salir el error 500, entonces, la única forma que salga el error 404 es dejando un solo idioma!!! raro raro como un perro a cuadros....

 

Alguien por amor a cristo que me de una mano, que me diga que hacer, que me ilustre sobre la manera de proceder para solucionar esto!

 

 

www.mainbox.com.co

PS Versión 1.6.0.6

Edited by GerenciaMB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado, ya encontré el error.  Después de mirar el articulo de Benjamin Utterback ubicado en http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/  me di a la tarea de mirar con detenimiento lo que este decía, y en la descripción del error pude ver que efectivamente el problema estaba en un módulo que activé en la noche antes de apagar el equipo y era el de "goodrelations v1.6 - by MakoLab S.A." el cual, aparentemente me estaba creando el conflicto.  Tan solo desactivé el modulo y listo!! funcionó!

 

Bueno, pues si les pasa lo mismo, ahí les dejo el dato.

 

Exitos,

 

www.mainbox.com.co

Prestashop Versión 1.6.0.6

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...