Jump to content

Cambiar tamaño del menú superior (blocktopmenu) en PS 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes gente.

 

De nuevo planteo una cuestión por aquí.

 

Llevo un buen rato intentando modificar el tamaño del texto en el menú superior de PS 1.6. Estoy modificando el archivo "superfish-modified.css" de la ruta "\modules\blocktopmenu\css\".

 

He probado a modificar casi todos los parámetros de CSS pero no hay manera. El que debería solucionar mi problema es 

 

(línea 32)

.sf-menu li {
	float:			left;
	position:		relative;
	border-right: 1px solid #777;

No hay forma. ¿Ideas?

 

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sería interesante esta respuesta ya que me parece un poco grande tanto el grosor del menu como el tipo de letra. Supongo que lo habrán hecho orientado a dispositivos táctiles para los que tengan los dedos gordos :-)

 

Voy a investigar yo tambien, pero si alguien lo ha hecho ya... que lo comparta aquiiiiii !!!!

 

Salu2 a to2.

Edited by jcrug (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras un rato de investigación ya lo conseguí, el cambio de la fuente se hace en la línea 61 del archivo:

 

/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Debes cambiar el grid.

 

Abre el fichero: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

En la línea 15 (si no has modificado antes el fichero) encontrarás el grid con el valor por defecto de 940px, ponle el tamaño que necesites.

 

Hola, en ese fichero no hay ninguna linea 15 con ese valor, aparte que no se que tiene que ver con el tamaño de la letra ni con el grosor del menu.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras un rato de investigación ya lo conseguí, el cambio de la fuente se hace en la línea 61 del archivo:

 

/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

Salu2 a to2.

 

Como dice el amigo jcrug en la línea 61 se puede editar el tamaño.

 

No obstante, también hay que modificar en la línea 143 para que cambie el tamaño de los submenús. Sino sólo se cambiará el menú principal.

.sf-menu > li > ul {
  padding: 26px 30px 31px;
  width: 100%; }
  .sf-menu > li > ul > li > a {
    text-transform: uppercase;
    font: 600 14px/14px "Open Sans", sans-serif;
    color: #333333; }
    .sf-menu > li > ul > li > a:hover {
      color: #515151; }

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola buenas noches.

Soy nuevo en el foro.

Tengo un problema, quiero cambiar el tamaño de la letra del top menu, pero solo necesito cambiarlo en dos idiomas, no en todos los idiomas que tengo disponibles en la web. ¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...